El mensaje que circula por redes asegura que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha decidido tras una reunión de urgencia la clausura de los centros educativos quince días

La Policía Local de Granada ha alertado a través de su cuenta oficial en Twitter de un bulo que circula por las redes y que asegura que la Junta de Andalucía ha decidido cerrar las clases de todos los centros educativos de la comunidad. Según el texto, el presidente andaluz, Juanma Moreno, ha mantenido una reunión de urgencia para tomar medidas que ayuden a frenar el ritmo de contagios.

Entre las medidas que, supuestamente, se baraja el cierre de todos los centrso educativos durante quince días. Incluye los colegios de primarria, institutos de Secundaria, Formación Profesional, Educación Especial y la Universidad de toda la comunidad.

 

 

Desde la Policía señalan que es un bulo y que ese documento no tiene ninguna validez. Moreno anunció ayer el cierre perimetral de las provincias de Granada, Sevilla y Jaén al completo. Además la zona sur de la provincia de Córdoba y norte de Málaga.

A %d blogueros les gusta esto: