ADVERTENCIA PARA LOS TRANSEUNTES EN LA ZONA CABALLITOS DEL REY – LA MOLEONA EL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

El próximo Domingo 1 de Noviembre, la Sociedad de Cazadores del Coto de Caza del Monte Público de Sierra Elvira va a realizar una suelta de perdices de 9:00 a 14:00 horas. Se trata de una actividad autorizada por la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
Por esta razón se pide una especial precaución a las personas que tengan pensado acudir a esta zona para que no se salgan de los límites de la vía pecuaria que transcurre en los Caballitos del Rey – La Moleona. Para más seguridad, se aconseja no acudir a esta zona el próximo domingo de 9:00 a 14:00 horas.
 
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA HALLOWEEN

La gravedad de los datos de propagación del Covid-19 y de acuerdo con las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Atarfe recuerda las normas en lo relativo a Halloween:

– Está totalmente prohibida la celebración de desfiles, pasacalles o concentraciones de carácter similar.

– Está prohibida la celebración de fiestas, tanto en el ámbito privado como en establecimientos de hostelería, que pudieran generar aglomeraciones de personas o tener efecto llamada con los correspondientes riesgos para la Salud de tod@s.

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS


Dada la preocupante situación de Crisis Sanitaria y de acuerdo con las indicaciones de las Autoridades Sanitarias y las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Atarfe ha establecido un Protocolo especial de funcionamiento del Cementerio de Atarfe con motivo de la Festividad de todos los Santos.

Ante la previsión de gran afluencia de personas en estos días tan señalados, se han fijado una serie de Normas con el objetivo de velar por la Seguridad de l@s asistentes:

.- Se establece un horario ininterrumpido hasta el 2 de Noviembre, de 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
.- El Aforo estará limitado.
.- Tiempo máximo de la visita: 30 minutos.
.- Control de Acceso. Respeta la cola de entrada.
.- Preferencia de entrada a personas mayores.
.- Mascarilla obligatoria.
.- Utilización de Dispensadores de Gel Hidroalcohólico.
.- Grupos de 4 personas máximo de unidad de convivencia.
.- Para hacer uso de las escaleras será obligatoria la entrega del DNI.
.- Dispositivo continuo de desinfección de elementos y zonas comunes.

Se hace un llamamiento a que se realicen las visitas de manera escalonada durante el fin de semana para evitar aglomeraciones. Así mismo deben respetarse escrupulosamente las medidas de seguridad y la preferencia de acceso a personas mayores.

A %d blogueros les gusta esto: