Los atarfeños llevaron el peso del partido y merecieron un mejor resultado

El Atarfe se trajo un punto de su visita al Ciudad de Martos, tras igualar a uno ante el titular del terreno, el CD Martos. Un tempranero gol del Martos, complicó el encuentro para el equipo dirigido por Manolo Rojas, peto supieron reponerse y fueron mejores que el conjunto jienense.

El partido no empezó bien para el Atarfe y es que a los diez minutos, el conjunto marteño logró adelantarse en el marcador, Carballo cogió el balón por banda derecha, centró al punto de penalti y Víctor Espínola introdujo el balón en su portería al intentar despejar. Los atarfeños, en una acción desafortunada se veían abajo en el marcado. El partido estaba muy igualado, aunque el Atarfe empezaba a ganarle terreno al conjunto marteño y cada vez merodeaba más el área del conjunto jienense.

El Martos estaba cada vez más replegado y era el Atarfe el que llevaba el peso del partido. A pesar del empuje, del equipo dirigido por Manolo Rojas, al descanso se fueron abajo en el marcador, a pesar de haber realizado méritos para conseguir al menos la igualada.

En el inicio de la segunda mitad, el Atarfe seguía empujando en busca, del tanto de la igualada y este llegó en el minuto 58, tras un centro de Chavo desde la banda izquierda que se encarga de rematar a la red Rodelas. El Atarfe no se conformaba con la igualada y seguía buscando el gol de la victoria. A pesar del empuje atarfeño no pudieron conseguir el segundo tanto y se conformaron con la igualada a uno.

redaccion@granadaenjuego.com

FOTO :  Once inicial del Atarfe en Martos (ATARFE INDUSTRIAL)

A %d blogueros les gusta esto: