El VOLEIBOL ATARFE: duerme líder de grupo tras barrer de la cancha a Santa Cruz

Segunda victoria consecutiva del Opportunity Atarfe ayer, en el Pabellón Primero de Mayo, donde se midió al Cuesta Piedra Santa Cruz tinerfeño, en un partido mucho más igualado de lo que a la postre reflejó el marcador de 3-0

Las chicas del CDU Atarfe consiguen su segunda victoria en su debut ante su afición alcanzando el liderato de la Superliga Femenina 2-Grupo C.

El partido comenzó igualado con ambos equipos desplegando un potente juego ofensivo y dando lugar a largas jugadas y espectaculares acciones defensivas.

El primer set finalizó 25-19 para las locales en un juego igualado hasta los momentos finales donde apareció la contundencia en ataque del equipo Atarfeño.

El segundo set comenzó con las jugadoras Tinerfeñas muy concentradas apretando desde el inicio. En un emocionante final de set, el equipo visitante no estuvo tan acertado como en el resto del juego, cometiendo algunos errores para finalizar 26-24, de nuevo para las locales.

En el inicio del tercer set las jugadoras del CDU Atarfe sacaron todo su potencial marchándose rápidamente en el marcador y, aunque las jugadoras del CV Cuesta Piedra intentaron cambiar el devenir del encuentro, el partido finalizó 25-20 para las locales dando un triunfo importantísimo para las Granadinas.

Cabe resaltar la capacidad anotadora de Celia Morales y Belén Cabrera durante todo el encuentro.

La próxima jornada las jugadoras del CDU Atarfe se desplazarán a tierras almerienses para enfrentarse al Mintonette Almería, el sábado 31 de octubre a las 17:15 en el Palacio del Mediterráneo.

Dos de dos. Segunda victoria consecutiva del Opportunity Atarfe ayer, en el Pabellón Primero de Mayo, donde se midió al Cuesta Piedra Santa Cruz tinerfeño, en un partido mucho más igualado de lo que a la postre reflejó el marcador de 3-0. Victoria muy importante para las granadinas porque además de colocarse como líderes del grupo C, muestran buenas sensaciones ante un equipo más aguerrido de lo esperado, que supo poner contra las cuerdas a las locales, sobre todo en el segundo set. Sin embargo, apenas dio opciones el Atarfe, que piensa ahora en su regreso a Almería, donde ya ganó la primera jornada, aunque ahora para medirse al Montonette. El encuentro se disputará el próximo sábado, a las 17:15.

 

FOTO: Colocación de Tania, durante el partido de ayer. / alfredo aguilar

CÉSAR GUISADO

¡Apoya a nuestro deporte local! Necesitamos llegar a 1000 suscriptores para poder ver en vivo y en directo a nuestras leonas rugir en la pista

https://www.youtube.com/channel/UCGZfP3hYTYpEtDuIGKuyGTQ?fbclid=IwAR3__B0eOS-NHEXwFtZibmZ6SX0qF6UfnVboCT_y6VDR4d3H0_qIzlzP5Bg

 

A %d blogueros les gusta esto: