EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE LANZA UN PLAN DE AYUDAS PARA AUTÓNOM@S Y MICROEMPRESAS DE NUESTRO PUEBLO

Ahora más que nunca el Ayuntamiento de Atarfe está al lado de l@s Autónm@s y Microempresas de nuestro Pueblo para apoyarlos en estos difíciles momentos derivados de las Medidas de confinamiento por la Crisis del Covid-19. Os recordamos que está abierto el plazo para solicitar esta Línea de Ayudas.
 
INFORMACIÓN:
SOLICITUDES:
Catálogo de Trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento
Solicitud de Cita Previa a través del Internet
Teléfono de Información del Ayuntamiento / Cita Previa: 958 43 60 11
CADE Atarfe: Cita Previa 958 56 60 39
PLAZO:
Del 10/11/20 al 30/11/20
También ponemos a vuestra disposición el video de la webinar celebrada el pasado 5 de Noviembre donde encontrarás la información para acceder a estas Ayudas:

 

EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE SUSPENDE LA TASA DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PUBLICA PARA TERRAZAS Y MERCADILLO

Enmarcado en el Plan de Medidas de Reactivación Económica y Social de nuestro Pueblo como consecuencia de la Crisis Sanitaria Covid-19, el Pleno del Ayuntamiento de Atarfe por unanimidad aprobó en la última sesión celebrada el pasado lunes, la suspensión de la Tasa de Ocupación de la Vía Pública para Terrazas y el Mercadillo desde el 14 de Marzo hasta el 31 de Diciembre.
En estos momentos tan difíciles de agravamiento de la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento de Atarfe toma la iniciativa en apoyo de las familias de Autónm@s y Microempresari@s de nuestro Pueblo.
 
 

EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE PONE EN MARCHA CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN PARA COMERCIOS Y EMPRESAS DE ATARFE

El Ayuntamiento de Atarfe, conocedor de la difícil situación económica consecuencia de la escalada de contagios Covid-19 y las actuales restricciones de movilidad, va a poner en marcha una serie de iniciativas para promover el consumo y las compras en los Comercios y Negocios de nuestro Pueblo. En estos momentos redoblaremos nuestros esfuerzos y recursos para apoyar al tejido empresarial de Atarfe.

Si tienes un Comercio o Negocio en Atarfe y quieres tener presencia (de manera gratuita) en las Campañas de Difusión que se van a llevar a cabo, envíanos la siguiente información al E-Mail comunicacion@atarfe.es
– Sector
– Nombre del Negocio
– Dirección
– Teléfono
– E-Mail
– Web
– Atiende por WhatsApp (Sí/No)
– Entrega Pedidos a domicilio (Sí/no)
– Recogida Pedidos en Local (Sí/No)
– Breve descripción o reclamo
– Fotografía

¡Yo Quiero a mi Pueblo. Yo compro en Atarfe!

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: