ENHORABUENA A L@S PROFESOR@S DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ATARFE PREMIADOS CON EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO eTWINNING

El Ayuntamiento de Atarfe ha reconocido el trabajo y la excelencia de los docentes de nuestro pueblo que han sido premiados con el Sello de Calidad Europeo eTwinning.
 
.- IES Vega de Atarfe, con cuatro reconocimientos por los proyectos “Women with Conscience and Science: Marie Curie. Looking for Etwinnio” y por “360 Big European Solar Tour”.
 
.- IES Iliberis por “ST.E.A.M.- Statistics in English and Maths”
 
Los proyectos eTwinning favorecen el intercambio de ideas y el aprendizaje en colaboración entre alumnado y profesorado de centros educativos del mismo país y de distintos países que se comunican e interactúan a través de Internet. Los participantes disponen de un espacio seguro de trabajo, un espacio virtual, donde pueden llevar a cabo todas las actividades mediante el uso de herramientas como blogs, foros, wikis, galerías de imágenes, gestores de contenidos, chat, etc. Además cuentan con un ‘diario de progreso» en el que queda reflejada la evolución del proyecto
 
Este galardón es concedido por el Servicio Central de Apoyo de European Schoolnet, una asociación internacional integrada por los Ministerios de Educación europeos. Los proyectos eTwinning favorecen el intercambio de ideas y el aprendizaje en colaboración entre alumnado y profesorado de centros educativos del mismo país y de distintos países que se comunican e interactúan a través de Internet.
 

Como se refleja en la página web del Ies La Vega » A pesar del difícil curso, de no poder asistir al centro desde marzo, del estado de alarma, los inconvenientes se superaron y la debilidad se hizo fortaleza. Conseguimos Sellos de Calidad Nacional en todos los proyectos!!! Enhorabuena profesoras, alumnado y socias. Gracias a los centros por el apoyo»

In spite of being a difficult year, the schools lockdown since March and the state of alarm, the disadvantages were overcome and weakness became strength. We got National Quality Label for all our projects. Congratulations teachers and students and partners. Thanks to our schools for their support.

 

A %d blogueros les gusta esto: