CON PANDEMIA Y SIN PANDEMIA, FRENTE A LA VIOLENCIA, NI SUMISAS NI CALLADAS, FUERTES Y ORGANIZADAS.

El Movimiento Feminista de Granada conformado por la  Plataforma contra la violencia de Género 25 de noviembre y el Espacio Feminismo Unitario, vamos salir a la calle para gritar alto y claro ¡VIVAS NOS QUEREMOS!, este próximo 25 de  noviembre, día internacional contra la violencia de género. Es por ello que se convoca manifestación  el día 25 de noviembre, que saldrá a las 18:30 desde la Plaza del Triunfo hasta la Plaza del Carmen de Granada.
 
Sin embargo, somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID19 y la presión de nuestros hospitales y del trabajo incansable de nuestro personal sanitario para cuidarnos del COVID19.
Por tanto, OS PEDIMOS que las personas que tengáis pensado participar en la manifestación del día 25 de noviembre, CUMOPLAIS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS NORMAS  QUE LA AUTORIDAD SANITARIA NOS HA PROPUESTO:

GARANTIZAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD DE DOS  METROS Y EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA. 
 
EL MOVIMIENTO FEMINISTA DE GRANADA ha realizado vídeos  como parte de una campaña por redes desde primeros de noviembre que introduce los diferentes tipos de violencias, contando con compañeras activistas  de Granada. Estos se acompañan de infografías con las fotos de cada una de las participantes y una frase «de lucha».Como no todo el mundo puede asistir el MOVIMIENTO FEMINISTA QUIERE COMPARTIR EN LAS REDES SUS PENSAMIENTOS.
 

1º vídeo: El virus del machismo en época de pandemia 25N: 

2º vídeo: La coeducación: pilar fundamental para sostener un mundo igualitario 25N: 

3º vídeo: Exterminemos la plaga de las violencias machistas 25N:

A %d blogueros les gusta esto: