Atarfe celebra el Día Internacional del Voluntariado. Con tu gesto cambia el Mundo

Este 5 de Diciembre adquiere este año un valor especial y desde la Concejalía de Participación Ciudadana queremos reconocer públicamente a tod@s l@s Voluntari@s Atarfeñ@s que durante la Crisis Sanitaria nos han facilitado la vida al resto de la ciudadanía. Tanto pertenecientes a Asociaciones o ayudando a título individual han sido cientos de personas que con su gesto y su labor han ayudado a cambiar nuestro mundo.

Desde el el Ayuntamiento de Atarfe queremos trasladaos el agradecimiento más sincero de tod@s vuestr@s vecin@s y sin duda hoy os merecéis el aplauso más fuerte.

 

Información sobre los cortes de luz de las últimas jornadas

Dando respuesta a las muchas consultas que nos habéis planteado respecto a los microcortes de luz que se han producido en las últimas jornadas, informamos que la empresa suministradora del servicio de electricidad viene realizando trabajos de refuerzo y mantenimiento de líneas en la Calle Alhambra, Avenida de Caparacena y Camino de Albolote, afectando también a zonas de un amplio perímetro.

Estas actuaciones de refuerzo se llevan a cabo en previsión del aumento de consumo que se va a producir con la bajada de temperaturas. Igualmente en breve se va a proceder a sustituir el cableado viejo por un nuevo trenzado en las zonas afectadas.

 

Taller de Fitoterapia y Cosmética Natural

Nº Plazas: 15

Inscripciones en la Biblioteca de Atarfe

Más información: 958 439 697

A %d blogueros les gusta esto: