La Copa Princesa volverá a ser el primer título en juego en la competición femenina y del 8 al 10 de enero tendrá en Las Palmas de Gran Canaria su centro de atención con una nueva edición del torneo del KO de la Superliga Femenina 2 con un nuevo formato de competición con seis equipos participantes.
 
Los próximos días 8, 9 y 10 de Enero las «Leonas de Granada» se desplazarán a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse a los mejores equipos de la categoría de plata del Voleibol Nacional.
 
Los dos mejores conjuntos de cada grupo que componen la Superliga Femenina 2 pelearán por suceder en el palmarés a CV Sayre, vencedor de la última edición disputada en Palma de Mallorca. 
 
Los seis equipos participantes quedaron divididos en dos grupos tras el sorteo realizado en la sede de la RFEVB del siguiente modo:
en el grupo A competirán CV CCO 7 Palmas, VP Madrid y Cuesta Piedra Santa Cruz,
en el grupo B estarán Opportunity CDU Atarfe, Extremadura Arroyo y Volei Grau Castelló
 
Las Palmas de Gran Canaria se estrena como sede de esta competición que tendrá su estreno el viernes ocho dando comienzo a tres días de competición con los primeros encuentros de la fase de grupos que definirán el nombre de los semifinalistas de la tarde del sábado. Los dos vencedores disputarán la gran final el domingo 10 de enero para levantar un trofeo en el que debutarán tres de los seis participantes ya que Cuesta Piedra Santa Cruz resultó subcampeón en la edición de 2016 disputada en Guadalajara, mientras VP Madrid y Extremadura Arroyo han caido en las semifinales de los torneos en que han participado.
 
Desde EL MIRADOR DE ATARFE  queremos mostraros el Apoyo de TODO nuestro Pueblo y desearos mucha suerte en esta competición, aunque el hecho de estar ahí ya es un gran mérito.  Como dice el Ayuntamiento de Atarfe «sois unas auténticas campeonas, Atarfe se siente orgulloso de vosotras.»
 
Y a tod@s los amantes del deporte animamos a seguir los partidos en el siguiente enlace
 
 
 
A %d blogueros les gusta esto: