Nuestras «Leonas de Granada» compitieron contra los mejores equipos de la categoría de plata del Voleibol Nacional en la XIV COPA PRINCESA.

El Opportunity CDU Atarfe ha afrontado este fin de semana la Copa Princesa. La competición cumplió su decimocuarta edición y se ha disputado este año en Las Palmas de Gran Canaria.
Junto al conjunto atarfeño han estado el Santa Cruz Cuesta Piedra, CV Jav Olímpico de Las Palmas, Extremadura Arroyo y VP Madrid. No pudo estar finalmente el Volei Grau Castellón, debido al positivo por coronavirus que acusa una de las jugadoras de su plantilla.
El Opportunity CDU Atarfe concluyó su participación en la Copa Princesa de voleibol. No pudo subir al podio. La inexperiencia en este tipo de torneos terminó por pasar factura al conjunto granadino. Con un equipo muy joven, se vio superado por unos rivales más hechos y con jugadoras extranjeras que marcaron diferencias en los momentos decisivos.
 
Carmen Morales, Encarna García, Belén Cabrera, Lucía Ceballos, Valentina Stenta, Carla Pérez, Laura Moya (líbero) , Rocío Córdoba, María Rodríguez, María Illeras y Salma El Amrani asi como a Fran Santos y su equipo técnico
 
Una experiencia deportiva inolvidable para las jugadoras del CDU Atarfe que se midieron a plantillas llenas de fichajes y con el objetivo de ascender a Superliga 1. Aunque nuestras chicas acabaron en cuarto lugar, el inmenso aprendizaje conseguido en este fin de semana sentará las bases para seguir creciendo.
 
En el club atarfeño( como explica en IDEAL Fran)  son conscientes de que la evolución de algunas jugadoras puede provocar que reciban ofertas para marcharse a otros clubes con más poderío económico, aunque eso no les asusta. «La posibilidad de que se lleven jugadoras siempre va a estar ahí. Cuando estuve entrenando en el CD Universidad de Granada, todos los años se iban algunas. De hecho, las de nuestro club ya han tenido ofertas, pero aquí les ofrecemos estar con sus familias y entrenar bien, con la motivación de terminar sus estudios. Con nosotros pueden seguir progresando. No podemos ofrecer más», explica Fran Santos.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: