Los atarfeños tuvieron que remontar en el tramo final el gol del Villanueva

El Atarfe no lo tuvo fácil ante el colista (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Atarfe volvió a evidenciar su falta de contundencia y regularidad en casa, al tener que remontar un marcador adverso ante el colista y en la recta final. 

Salió con talante más sorpresivo el Villanueva, que contratodo pronóstico fue mucho más intenso y se presentó en el Municipal con la intención de amargar la mañana a los locales y aprovechar la coyuntura de su primera victoria la pasada semana en liga, lo cual le daba más esperanzas al conjunto jienense de cara a esta segunda parte de liga, para mejorar sus números. 

El coEl Atarfe no lo tuvo fácil ante el colista (JOSÉ M. BALDOMERO) njunto jienense consiguió sorprender en el minuto 9, cuando Peñuelas desde la frontal del área, enganchó una volea con la izquierda, que fue inalcanzable para Darío, que supuso el 0-1. Otra vez la misma historia que en anteriores citas para el Atarfe. Los atarfeños no tardaron en reponerse y consiguieron hacerse con el mando del partido, pero sin la resolución esperada a pesar de un doble remate de Malano y una franca ocasión de Marcos Toro, que no controla bien y no logra finalizar. El Atarfe, con el paso de los minutos, lo único que logra es encerrar al contrario en su campo, que ya no está tan agresivo y fresco, pero apenas recibe demasiado peligro por parte del equipo dirigido por Jesús Sierra. 

En la reanudación no se hace esperar el empuje de los locales, aunque más con el corazón que con la cabeza, que fue insuficiente. El Villanueva se sacude el dominio con la intención de volver a parecerse al de lo primeros veinte minutos. El Atarfe, casi por inercia, logra el empate por medio de Juanma, a falta de veinte minutos, en un tanto que da alas a los locales. El Atarfe se mostró algo precipitado, hecho que aprovecha el cuadro jienense, para montar alguna contra y poner los nervios nuevamente en el municipal atarfeño. Diego y Gálvez estuvieron muy cerca de hacer el 2-1. El segundo tanto, definitivamente, llega en un discutido penalti, que transforma Juanma en el minuto 87, que significa que los visitantes se vayan del partido de manera definitiva, acusando ese gol en los instantes finales. Los atarfeños por mediación de Javi Rodelas cerraron el partido en un contragolpe, con una definición magistral del recién incorporado, que hacía el tercer tanto. El Atarfe por primera vez esta temporada logra enlazar tres jornadas sin perder. 

ATARFE INDUSTRIAL: Darío (Víctor 57′), Najib (Diego 46′), Manu Amaya, Víctor, Gálvez, Juanma,Dani González (Javi Rodelas 57′), Aya, Malano (Adri 89′), Guille y Marcos Toro

CD VILLANUEVA DEL  ARZOBISPO: Pedro, Pablo Relova, Rubio, Chili, Alfonso (Pirri 81′), Álex Hidalgo, Espi (Albertillo 24′), Minuesa, Jesús Peñuela (Paco 59′), Momo y Vílchez. 

GOLES: 0-1, Jesús Peñuela (9′); 1-1, Juanma (67′); 2-1, Juanma de penalty (87′); 3-1, Javi Rodelas (89′);

ÁRBITRO: Mora Díaz (Málaga). Amonestó por los locales a Darío, Jesús Sierra, Marcos Toro, Víctor, Juanma, Guille y por los visitantes a Joaquín, Rubio, Pirri, Espi, Jesús Peñuela, Rubén Martínez, Pedro. Expulsó por los visitantes a Álex Hidalgo (Doble amarilla 86′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe. Sin público 

Jesús Rosillo

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-sufre-para-derrotar-a-colista–3-1

A %d blogueros les gusta esto: