«A LOS TRES TENORES NO LES AFECTAN LOS TEMBLORES DEL PASADO SÁBADO» por Manuel Jiménez

Menudo susto el de este sábado sobre las 12 del mediodía cuando tres de nuestros atletas sub23 que iban a participar en el autonómico de pista cubierta se preparaban para salir hacia Antequera donde se celebraba el evento.

Pues nuestros jóvenes no se arrugaron y pusieron toda la carne en el asador de la competición y dando lo mejor de ellos consiguieron unos buenísimos resultados, en todos los casos consiguiendo sendas mejores marcas personales.

El velocista de moda, Antonio Peña Galindo, que mejora marca cada vez que se sube a los tacos de salida, volvió a rebajar su crono y con 7.35 firma una espectacular carrera de 60 metros lisos siendo tercero en su serie y 14 de la general ratificando su gran momento de forma y quedándose a tan solo una décima de la mínima andaluza.

En la misma distancia pero con vallas un polifacético Raúl Castillo Santiago se quedó a las puertas del podium logrando un meritorio cuarto puesto, medalla de chocolate y gran marca de 9.44 que además de tope personal supone mínima de participación en el andaluz absoluto a disputar en dos semanas.

Cierra participación atarfeña en el campeonato el fondista Manuel Jiménez López que en esta ocasión optó por disputar el milquinientos para coger chispa para lo que se le avecina. La carrera salió a ritmo cansino de modo que se pasó el 400 en 1.13 lo que arruinaba la esperanza de conseguir una gran marca. La carrera no se desperezó hasta superar el mil (2.47) lanzando un furibundo ataque el favorito Angel Álvarez, .algecireño en las filas del Playas de Castellón, al que únicamente pudo responder Manuel manteniéndole el pulso hasta la última recta, terminando segundo con nuevo tope personal de 4.00.67 y cerrando en 1.13 el último 500.

A %d blogueros les gusta esto: