El Vandalia recibe al Arenas y el Cubillas visita al Atarfe. El Celtic juega en Baeza y el Guadix afronta partido en casa ante el Torre del Mar

Javier Palma |
Una jugada del derbi entre Vandalia y Arenas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

Una jugada del derbi entre Vandalia y Arenas de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El municipal ‘Antonio Bailón’ de Peligros acoge este domingo, 12 horas, el derbi entre Vandalia CF y Arenas CyD. Los azulgranas no encuentran la regularidad necesaria para remontar el vuelo. Y necesitan ganar partidos para alejarse de la zona de abajo. Omar y Luismi están lesionados. Los de Armilla vienen de igualar en casa y quieren volver a ganar. El equipo de Thierry Pérez ha dejado atrás el bache y ya acumula cuatro jornadas sin perder. No obstante, el Céltic CF a cuatro puntos amenaza el liderato. Falín, sancionado, se cae de la lista de citados junto a Fran Machado que se lesionó entre semana. Pla Muñoz, de Málaga, será el colegiado.

Fertisac Atarfe y FC Cubillas juegan este domingo, 12 horas, con el arbitraje del linarense Martínez Palomares. El equipo blanquiverde necesita recuperarse del mazazo de la derrota entre semana ante el Céltic. Chavo, Najib y Chico están lesionados. El Cubillas también necesita reaccionar. La derrota ante el Villacarrillo de la pasada jornada ha dejado tocado al vestuario alboloteño. Lolo está lesionado y Juan es duda. Eloy y Rubio, que han recibido la baja federativa, han causado baja en el club negrigualda.

El Céltic CF visita al Baeza CF, domingo 17 horas, con el arbitraje del almeriense Álvarez García. Los de Pulianas quieren puntuar para mantener la segunda plaza y asediar el liderato. Valdivia y Utrilla están lesionados y no viajarán.

Por último, el Guadix CF recibe a la UD Torre del Mar, domingo 16 horas, con Mircea Mihai, de Almería, como colegiado. Los accitanos, que entre semana perdieron en casa ante el CD Rincón, siguen esperando estrenar su casillero de puntos. El técnico Juan Carlos García podrá contar con toda la plantilla.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: