“En Femenino Mayúscula”, la exposición sobre igualdad en la práctica deportiva

“En Femenino Mayúscula”, la exposición sobre igualdad en la práctica deportiva

La iniciativa, que se exhibirá en centros educativos y otros espacios públicos, está disponible también en formato virtual

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado esta mañana en la sede de la institución provincial la exposición. “En Femenino Mayúscula”, una muestra sobre igualdad en la práctica deportiva.

Durante la visita, en la que ha estado acompañado por la diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, el presidente ha podido conocer las características y metodología de creación de la iniciativa. La exposición, ha explicado la diputada, tiene como objetivo promover espacios más igualitarios en la provincia, así como otorgar al deporte practicado por mujeres y niñas la magnitud real de su importancia, de forma que hablemos de un deporte con mayúsculas.

“En Femenino Mayúsculas” consta de nueve paneles temáticos y una guía didáctica con actividades sobre la igualdad de género en el deporte. La iniciativa, que se exhibirá en centros educativos y otros espacios públicos, está disponible también en formato virtual a través del siguiente enlace:

https://enfemeninomayusculas.dipgra.es/