Quedan POCOS DIAS para la XIV CxM Sierra Elvira y a día de hoy todo sigue en marcha y con buenas perspectivas debido a la situación sanitaria actual con un receso de contagios en la pandemia que sufrimos.

La CxM Sierra Elvira forma parte del calendario oficial de la FAM y en principio todos los corredores podrán desplazarse para participar en esta edición. Todos los corredores habéis recibido el justificante de inscripción a través de DORSALCHIP una vez realizada la inscripción. Los corredores federados tenéis vuestra tarjeta federativa y los NO federados recibirán un justificante federativo por la Licencia de día de la que disfrutarán el día de la prueba. Por tanto, no debe haber problema para acceder a Atarfe desde cualquier punto de Andalucía el día 27. Es posible que ese día no haya restricciones de movilidad entre provincias andaluzas.

 De forma inexcusable, todos los participantes deberán haber entregado y firmado, antes del inicio de la actividad, los documentos correspondientes a:

o Cláusula COVID-19 de participación.

o Declaración de salud, COVID-19.

o Formulario de recogida de datos para todos los participantes, COVID-19

 (disponibles en:  http://cxmsierraelvira.blogspot.com/p/reglamento.html)  :

Recogida de dorsales. Vamos a intentar enviaros los dorsales (salvo a los residentes en Atarfe que los podrán recoger en el CC Medina Elvira).

La charla técnica será virtual y su información estará colgada en la web.

El trazado comprende un circuito de entre 26 y 27 km con unos 1750 m+. La media se mantiene en 16 km y 850 m+

La salida será escalonada en grupo de corredores (número a determinar), tal y como se refleja en los protocolos federativos. Los deportistas llevarán la correspondiente mascarilla, hasta el pase de la zona de pre-salida a la de salida. La llevaran consigo guardada durante toda la competición, para poderla poner en cualquier momento. Tras la entrada en meta deberán colocársela de nuevo. Será obligatoria cuando no se pueda guardar la distancia mínima de seguridad de 1,5 m.

Se recomienda la asistencia sin acompañantes. Sólo podrán acceder al recinto del Lago de la Ermita por parte de la Organización y los corredores.

Los corredores, una vez entrados en meta, podrán avituallarse con rapidez y recoger su prenda finisher y bolsa del corredor para abandonar el recinto lo antes posible.

Habrá tres avituallamientos sólidos-líquidos más uno líquido cerca del Morrón de Enmedio. En los mismos, el avituallamiento líquido requiere que los corredores porten obligatoriamente su vaso sin el cual no podrán tomar líquido. El avituallamiento sólido será fundamentalmente de fruta, por tanto, este año la carrera requiere una semi-suficiencia en este aspecto. En todos los avituallamientos se deberá portar la mascarilla.

La entrega de premios será ágil y se irá desarrollando a medida que se completen los pódiums de las distintas categorías y subcategorías.

Publicado por CxM Sierra Elvira 

 Inscripciones cerradas

Cambio de trazado

A %d blogueros les gusta esto: