El Atarfe pierde en Begíjar en un partido igualado, 1-0

Justo antes del gol del conjunto jienense, los atarfeños estrellaron un balón en el poste

El Atarfe no ha podido puntuar en su visita a Begíjar tras caer por 1-0 ante el conjunto jienense, en un partido que fue muy igualado y que lo más justo hubiese sido un empate. Pero una indecisión defensiva en el tramo final le costó el partido al equipo dirigido por Jesús Sierra. 

El Begíjar salió mejor al partido y a los tres minutos, los atarfeños tuvieron el primer susto, el conjunto jienense reclamó un gol fantasma, tras un remate de Carrillo que detuvo Ariza y el conjunto jienense reclamó que el balón había traspasado la línea de gol, pero el colegiado se mostró firme y no lo concedió.  En estos primeros compases de partidos el Atarfe estaba encerrado y buscaba salir a la contra. Con el paso de los minutos los atarfeños se fueron entonando y equilibraron el encuentro. Hubo que esperar hasta el minuto 20, para ver el primer disparo de los atarfeños y fue un lanzamiento lejano de Juanma que se marchó fuera. Los atarfeños iban creciendo con el paso de los minutos y se hicieron con el control, a la media hora la volvió a tener el Atarfe, Malano se marchó de Higinio y disparó y Manu tuvo que enviar el esférico a córner. En el minuto 35 la volvió a tener el Atarfe, Dani González le ganó ka espalda a Jero por banda izquierda y metió el centro, el balón se paseó por el área pequeña sin que nadie rematase. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad, salió más enchufado el Atarfe, que se hizo con el control del partido. A los diez minutos un centro desde la izquierda lo remató Gálvez y el balón se fue fuera por muy poco. El Begíjar igualó el partido pero solo inquietaba a la zaga atarfeña en las jugadas a balón parado. El encuentro seguía transcurriendo con mucha igualdad y el gol podía caer de cualquier lado. Las reducidas dimensiones del Municipal de Begíjar hacia que la sensación de peligro en cada acción fuese mayor. En el minuto 82 tuvo el Atarfe su ocasión más clara, Adri Vegas golpeó desde fuera del área y el balón se estrelló en el poste. El Atarfe perdonó y en la siguiente jugada el conjunto jienense consiguió el único tanto del partido, el Begíjar botó un córner, el Atarfe no pudo despejar y el balón se quedó muerto en el área pequeña para que Raúl lo empujase a gol. Para colmo de males del Atarfe, en el minuto 88 perdía un efectivo al ver Gálvez la roja directa, tras una disputa con Jandra, el colegiado interpretó que había golpeado al jugador del conjunto jienense y lo mandó a vestuarios. En el tramo final el Atarfe ni siquiera tuvo opciones de haber empatado el partido 

REDADCIION DE GRANADA EN JUEGO

FOTO: El Atarfe perdió en Begíjar (BEGÍJAR CF)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-pierde-en-begijar-en-un-partido-igualado–1-0

A %d blogueros les gusta esto: