ATARFE: MUJERES QUE ROMPIERON EL TECHO DE CRISTAL

ATARFE: MUJERES QUE ROMPIERON EL TECHO DE CRISTAL

EL 3 DE MARZO DE 2021 ES EL ÚLTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE  EN ESTE PROYECTO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres el próximo 8 de Marzo, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe, este año os queremos presentar un Proyecto que comienza su andadura y que pretende ir ampliándose y actualizándose durante año tras año.
 
El Proyecto denominado «Mujeres que rompieron el techo de cristal», surge para dar visibilidad y rendir homenaje a todas las mujeres. Además, romper con los estereotipos, prejuicios y efectos negativos de la desigualdad de género. Consiste en la realización de un mural con mujeres de distintas disciplinas que rompieron el techo de cristal, este retrato se pintará en uno de los muros de las instalaciones del Espacio Joven de Atarfe. Igualmente se trabajará y se dará a conocer la biografía de estas mujeres.
 
La actividad es gratuita y se desarrollará la semana del 8 al 12 de Marzo, en horario de 17 a 19 horas de manera presencial, teniendo en cuenta las medidas de prevención del Covid. Está abierta a toda la población. Para inscribirte tienes que enviar la solicitud autorellenable por correo electrónico a juventud@atarfe.es hasta el 3 de Marzo. En la solicitud tienes que indicar tu disponibilidad y una vez recibidas todas las inscripciones nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora.
 
Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono o Whatsapp 676484703 o correo electrónico juventud@atarfe.es
Solicitud de Inscripción: