El CDU Atarfe no logra asegurar su pase a la fase de ascenso

El equipo de Fran Santos acusa las bajas y no consigue neutralizar el potente bloqueo en la red del conjunto valenciano

El Opportunity CDU Atarfe no consiguió asegurar la clasificación matemática para la fase de ascenso. Necesitaba ganar para lograrlo, pero perdió por 3-1 en la pista del Voleibol Valencia. Las bajas le llegaron a pasar factura, al no poder refrescar al equipo durante el partido.

El duelo estuvo equilibrado en el primer set. Las ventajas fueron cortas hasta la parte final. Las locales se apoyaron en su potente bloqueo para llevarse muchos puntos. Se llegó al 23-24 y vino un tiempo muerto de Fran Santos tras el que se aseguró ese primer acto.

Sin embargo, el guión del encuentro cambió a partir del segundo set. El conjunto valenciano hizo mucho daño con el bloqueo y neutralizó el juego en la red del Atarfe. Las locales se fueron en el marcador con facilidad.

Parecido fue el tercer set. El Voleibol Valencia llevó la iniciativa. Fran Santos paró el partido tras el 21-10, pero de poco sirvió. En el cuarto set también se escapó el conjunto local. Llegó a reaccionar el Atarfe para apretar el marcador (24-22), pero su rival aseguró después la victoria.

Por su parte, en el grupo C por el ascenso de Primera División, el Nevadis Albolote CV 16 ganó por 0-3 (9-25, 10-25 y 17-25) en Melilla, mientras que el CD Universidad de Granada venció por 2-3 (13-25, 25-15, 23-25, 25-23 y 12-15) en Alcorcón. Por su lado, el equipo masculino del CD Universidad perdió por 3-1 (25-18, 21-25, 26-24 y 25-22) ante el Miguelturra.

 
FOTO: Belén Cabrera y Valentina Stenta bloquean un remate en la red. / RAMÓN L. PÉREZ
 
A %d blogueros les gusta esto: