Para mantener la trasdición de la Semana Santa y debido a la suspensión de esta, por las medidas adoptadas para evitar la propgación de la pandemía, la Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad Atarfe va a realizar dos conciertos de musica procecional para continuar con la tradicion de una de nuestras fiestas nacionales más importantes.

Los dos conciertos estarán dirigidos por el titular de la Banda, José Antonio Guerrero y presentados por José Luis Alcauce. El primero de ellos tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira, a partir de las 16 horas, siendo obligatoria la invitación gratuita que se puede retirar en el Centro Cultural.

Entre otras los asistentes podrán escuchar ‘La marcha de procesión Gran Poder’, (1620) del compositor Antonio Moreno Pozo; ‘El Rezo de un Pueblo’ de Jesús J. Espinosa de los Monteros; ‘Bajo tu Patrocinio’, marcha procesional de Víctor M. Ferrer; ‘La Luz en tu Mirada’ del compositor M. Oscar Musso Buendía; ‘Merced, Luz de Pasión’ de Cristóbal López Gándara; ‘Iesus Hierosolymis’, marcha procesional del compositor Juan Linares Quevedo; ‘La marcha de procesión Madre del Salvador’ de Álvaro Cámara; ‘Camino del Perdón’ del maestro Antonio Moral; ‘La Sed de Nervión’ del maestro David Hurtado; ‘La marcha de procesión Camino del Sepulcro’ del maestro David Rivas y ‘Lágrimas del Cielo’ del maestro José Velez, entre otras.

En el segundo concierto estará dedicado a las ‘Marchas macarenas y marchas trianeras’. Igualmente será gratuito, con aforo reducido y se necesitará invitación poder acceder.

A continuación pasamos a detallar la información del segundo concierto y por supuesto que no queda la menor duda de que se van a realizar respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad impuestas por la Junta de Andalacía y por el Gobierno de España

» MARCHAS MACARENAS Y MARCHAS TRIANERAS»
Fecha: 20 de Marzo de 2021
Hora: 17:00H
Lugar: Parque de la Higueruela Atarfe – Granada.
Invitaciones (Aforo Limitado):
Taquilla Centro Cultural Medina Elvira Atarfe – Granada

A %d blogueros les gusta esto: