La UGR ofrece ayudas para el entorno virtual para el curso 2021/22

La UGR ofrece ayudas para el entorno virtual para el curso 2021/22

 

Se pretende que hasta 1.520 estudiantes reciban la cesión de un portátil durante el curso académico y una ayuda de 350 euros.El plazo de solicitud es hasta el 24 de mayo |

 

La Universidad de Granada, en el marco de colaboración de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), dispondrá de un paquete de ayudas enmarcadas en las Becas Santander Tecnología / Conecta. Éstas estarán destinadas a paliar el déficit de accesos a medios tecnológicos por parte del estudiantado universitario para seguir con normalidad la docencia y evaluación online para el próximo curso 2021/22. El plazo de solicitud es hasta el 24 de mayo.

El contexto del Covid-19 ha propiciado que el programa de Becas Santander Tecnología / Conecta facilite y promueva que hasta un máximo de 1.520 estudiantes matriculados en las universidades participantes reciban una subvención que consiste en la cesión de un portátil durante el curso académico y una ayuda de 350 euros en concepto de conectividad para el siguiente periodo académico.

 

Podrá optar al programa aquel estudiantado universitario matriculado en el curso 2021/22 en estudios de grado, postgrado o doctorado de las universidades adscritas al acuerdo de la CRUE. Además, se priorizará las candidaturas de los beneficiarios de beca de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), beca social de la Universidad de Granada (UGR) o la beca del Plan Propio de la UGR.

FOTO: El plazo de solicitud es hasta el 24 de mayo |

Foto: Archivo GD