Miles de afectados podrán seguir sus tratamientos

El acuerdo al que llegó hace unas semanas la Administración Concursal de Dentix con el fondo Advent Internacional y las entidades financieras ha dado como resultado una solución para que muchos de los afectados por el cierre de las clínicas que habían financiado sus tratamientos puedan continuar con ellos, sin ningún coste adicional.

Para ello, se reabren al menos 62 clínicas repartidas por toda España: te facilitamos información sobre cuáles son esas clínicas, según el listado facilitado por la Administración Concursal:

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE CLÍNICAS DENTIX REABIERTAS

Según se ha indicado, los usuarios afectados serán citados poco a poco en estos centros.

Además, la Administración Concursal ha puesto a su disposición un teléfono gratuito de atención a los pacientes afectados 900 835 010. También pueden informarse en www.dentix.com

OCU aplaude el acuerdo y pide soluciones para todos

La reapertura de estas clínicas es una gran noticia, un paso adelante para resolver el problema de los usuarios afectados. No obstante, desde OCU seguimos insistiendo en la necesidad de que se adopte un acuerdo global, que incluya no solo a quienes financiaron su tratamiento, sino también a quienes pagaron en efectivo y a quienes sin haber finalizado el tratamiento ya habían abonado la totalidad por adelantado.

Más de 3.000 afectados por el cierre de Dentix se han movilizado con OCU y han confiado en nosotros para ayudarles a resolver su problema: seguiremos insistiendo en que se den soluciones para todos ellos.

A %d blogueros les gusta esto: