Solicitud de Admisión Escuela de Música y Danza Ciudad Atarfe Curso 2021 -2022

Descargar Y ENVIA la Solicitud de Admisión Curso 2021-2022

 

 

Le informamos de  los pasos a seguir para formalizar la admisión en la Escuela de Música y Danza Ciudad Atarfe durante el curso 2021/2022:
 

1- DESCARGAR el Archivo.pdf al final del artículo

2- Deberá leer atentamente y RELLENAR TODOS los apartados que se solicitan en el documento adjunto para que la admisión se registre correctamente (*1) (*2).

3- GUARDAR el documento en su ordenador y posteriormente enviarlo al correo matricula.acatarfe@gmail.com  (*3)

(*) ACLARACIONES:

(*1) Si tiene problemas con la lectura del archivo  .pdf compruebe su software de lectura o imprima el documento, rellénelo y envíelo escaneado.

(*2) La Escuela se reserva el derecho de rechazar cualquier documento que venga dañado, con indicios de mal uso o que no cumpla con los requisitos que se exigen.

 (*3) El archivo que debe enviar deber tener extensión .pdf OBLIGATORIAMENTE, NO SE ACEPTAN IMÁGENES ni CAPTURAS de pantalla. La matrícula que no se envíe en dicho formato (.pdf) será nula.

Ante cualquier duda que  pueda surgir podrá solicitar ayuda para rellenar el documento poniéndose en contacto con nosotros.

 
ATENCIÓN AL PÚBLICO (TELEFÓNICA).

 La administración del centro priorizará la atención telefónica en los teléfonos 958-436853 y 633398239, en horario de lunes a viernes de 10:00 h. – 13:00 h. y de 17:00 h. – 19:00 h. En caso de detectar por parte de la administración que sea necesaria la atención presencial, deberá acudir a la oficina cita previa, con mascarilla, esperando en la puerta hasta que se autorice su entrada. Obviamente, si tiene síntomas o ha estado en contacto con algún contagiado no será posible la atención presencial. Solo se permite la atención presencial a una persona.

 
ADMINISTRACIÓN
Teléfono Fijo: 958436853
Teléfono Móvil 633398239 (WhatsApp sólo para Consultas)

 CORREOS ELECTRÓNICOS:

–  info@acatarfe.es  // info@acatarfe.com (Información general del Centro)

Solicitud de Admisión Escuela de Música y Danza Ciudad Atarfe
patriciatojar.adm.aacca@gmail.com (cuotas, recibos, devoluciones, tramitación de bajas…)

 

A %d blogueros les gusta esto: