MAÑANA Viernes 7 de Mayo a las 20:00, l@s más pequeñ@s de la casa tienen garantizada la diversión de la mano de Teatro Afínale que nos traen la Función de Títeres «Semillas»

«Semillas» es un espectáculo conducido a través del movimiento, las palabras, la iluminación y la música en directo donde los principales protagonistas son marionetas creadas a partir de objetos, algunos intervenidos y otros íntegramente originales. Una historia que invita a los adultos a reflexionar y a los niños a comprender aspectos tan importantes como la tolerancia, el respeto, la integración y la autoestima.

Semillas cuenta la historia de Carlota, una niña dulce a la que le encanta la naturaleza y que está empeñada en preservar los arboles, flores y plantas de su pueblo, por eso los riega y cuida constantemente. Para su tristeza ve como las personas tiran basura, cortan los árboles y envenenan las plantas. Con estas actitudes la comarca donde viven está llegando a una desertificación sin retorno. Por suerte para todos están a punto de recibir una ayuda inesperada.

Con esta obra mostramos de forma amena y divertida como nuestros actos cotidianos influyen en el entorno. Así profundizamos en la importancia de adquirir hábitos de amor y respeto por el medio ambiente y la importancia de preservar la Naturaleza.


Lugar: Parque Ramón Gardón

Entrada gratuita hasta completar aforo

 

 

A %d blogueros les gusta esto: