ATARFE: TALLER DE ACCIÓN POR EL CLIMA
El próximo Viernes 21 de Mayo a las 18:00, l@s niñ@s de 8 a 10 años podrán participar en este interesante Taller cuyo objetivo es el Desarrollo Sostenible.

Lugar: Centro Cultural Medina Elvira

Plazas limitadas. Máximo 15 niñ@s

Inscripciones en la Biblioteca Municipal

ABIERTA AL PÚBLICO LA EXPOSICIÓN «CRÍA CABALLAR DE LAS FUERZAS ARMADAS»

 
Ya se encuentra abierta al público la Exposición «Cría Caballar de las Fuerzas Armadas». Tras el solemne Acto de Inauguración a cargo de D. Federico E. González-Vico Santiago, Ilmo. Sr. Coronel Subdelegado de Defensa en Granada, Dña. Inmaculada López Calahorro, Inma. Sra. Subdelegada del Gobierno en Granada y D. Pedro Martínez Parra, Alcalde de Atarfe, el Ilmo. Sr. Coronel Director de la Residencia Militar Gran Capitán, D. Rafael Tinahones García ha impartido una interesante conferencia sobre la Cría Caballar en las Fuerzas Armadas, cuyo contenido se puede visualizar en la Exposición.
 
Al acto han asistido las máximas autoridades de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la Provincia de Granada, así como de los distintos cuerpos del Ejército.
Lugar: Centro Cultural Medina Elvira
Fecha: Hasta finales del mes de Mayo
 
 

ATARFE ACOGIÓ ESTE FIN DE SEMANA LA I XCO SIERRA ELVIRA

Siguiendo con la actividad deportiva en nuestro Pueblo, el Paraje Natural de Sierra Elvira acogió ayer domingo la I XCO Sierra Elvira, prueba perteneciente al Circuito Provincial. Una gran jornada de naturaleza y deporte, ejemplo de la hospitalidad, afición a la MTB y disfrute del Entorno Natural de Atarfe. Seguiremos potenciando estas Actividades desde la Concejalía de Deportes.

 

ATARFE ACOGIÓ ESTE FIN DE SEMANA LA I DUATLÓN DE MENORES ATARFE

Dentro del VII Circuito Andaluz Duatlón de Menores, el domingo 16 de Mayo, Atarfe acogió la I Duatlón de Menores Atarfe. Queremos felicitar a tod@s l@s participantes y a la organización por desarrollar esta iniciativa que genera cantera y potencia la afición a una de las disciplinas más duras en la que Atarfe siempre ha destacado con grandes deportistas.
 
A %d blogueros les gusta esto: