Resolución por la que se aprueban la convocatoria y las bases para la constitución de la bolsa de trabajo deAuxiliares de Ayuda a Domicilio y modificación de las reglas de funcionamiento

Las presentes Bases tienen como objeto la creación de la Nueva Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Do-micilio del Ayuntamiento de Atarfe que deroga la Bolsa de 2017 y las tres ampliaciones posteriores (2018, 2019 y 2020)y cuya finalidad será cubrir los servicios temporales para la atención a los usuarios adscritos al Programa Provincial deAyuda a Domicilio mediante la contratación del personal especializado necesario para el desarrollo de las funciones deauxiliares de ayuda a domicilio en el marco del programa provincial de ayuda a domicilio y dependencia actualmenteconcertado y bajo la coordinación de la Diputación de Granada.

Las contrataciones irán igualmente dirigidas a suplir a otros/as trabajadores/as que presten estos servicios, porrazones de vacaciones, enfermedad, asuntos propios o permisos, o bien para atender nuevas demandas que surjan,en relación a los usuarios/as adscritos al Programa.  Los/as aspirantes que resulten seleccionados/as integrarán esta Bolsa de Trabajo, incorporándose en el orden que resulte del procedimiento selectivo. En el caso de que se trate de una bolsa inoperante como consecuencia de re-nuncias o situaciones de no disponibilidad, se realizará convocatoria pública para la formación de una nueva que derogará la anterior.

El procedimiento de selección de las personas aspirantes se realizará en dos fases:

Fase 1, DE OPOSICIÓN (Supuesto Práctico Escrito): 60%

Se evaluará entre 0 y 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar esta fase y proce-derse a computar los méritos alegados en la fase de concurso. La puntuación obtenida se ponderará sobre la puntuación máxima que se otorga a esta fase.Consistirá en la realización de un ejercicio teórico y/o práctico relacionado con las materias contenidas en el AnexoIII de estas Bases.

Fase 2, DE CONCURSO (Baremo de Méritos): 40%.

En esta Fase 2 de concurso, se valorarán los méritos justificados documentalmente que hayan sido presentados porlas/os aspirantes. Esta fase no tiene, en ningún caso, carácter eliminatorio.Se establecerá un máximo global de 10 puntos, que vendrá dado por la suma de las puntuaciones obtenidas encada uno de los apartados en que se divide la presente fase y se detallan en el Punto 5.3.

Os compartimos la publicación en el BOP de la convocatoria y bases para la constitución de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio y modificación de las reglas de funcionamiento.Dada la amplitud de la norma os remitimos a ella en la siguiente dirección:

www.atarfe.es/pdf/bop-bolsa-ayuda-domicilio.pdf

El plazo de presentación de solicitudes y de la documentación complementaria será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (desde 25 de Mayo hasta 14 de Junio ambos incluidos).


Adjuntamos la solicitud y la declaración jurada que se tendrá que adjuntar

SOLICITUD:

www.atarfe.es/pdf/anexo-i-solicitud.pdf

DECLARACIÓN JURADA


www.atarfe.es/pdf/anexo-ii-declaracion-jurada.pdf

A %d blogueros les gusta esto: