Con motivo del día mundial del medio ambiente, 5 de Junio, desde el ayuntamiento de Atarfe se ha querido transmitir a la población la importancia de los valores ambientales con “LA SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE”, durante esta semana se realizarán una serie de actividades dirigidas a la población, desde los más pequeños hasta la población adulta, en las que se tratará la concienciación ambiental, y se relacionará la puesta en valor del medio ambiente con los diferentes proyectos abordados desde este Ayuntamiento.

No podemos volver el tiempo atrás. Pero podemos cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines con especies silvestres, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza.

Es nuestra última oportunidad para corregir el rumbo: prevenir la catástrofe climática, detener la creciente ola de contaminación y desechos, y frenar la pérdida de biodiversidad.

Tú también puedes proteger lo que queda y reparar lo que ha sido dañado.

Seamos activos, no ansiosos. Seamos audaces, no tímidos.

Es nuestro momento. Es tu momento.

El tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021 es la Restauración de los Ecosistemas.Se instituyó este día con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente, en recuerdo a la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano (Estocolmo, 1972), reunión en la que se aprobó el Programa de las Naciones Unidas para el Medio … 

Cada año, desde 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales. EL TEMA: Durante demasiado tiempo, hemos estado explotando y destruyendo los ecosistemas de nuestro planeta.

AQUI TIENE EL PROGRAMA QUE EL AYUNTAMEINTO DE ATARFE HA PROGRAMADO PARA ESTA SEMANA

FOFO : ACNUR

A %d blogueros les gusta esto: