El  Miércoles 9 de Junio, en el C. Cívico tuvo lugar la presentación del proyecto de inventariado, análisis y propuestas de mejora de las áreas verdes de nuestro municipio, realizado por Garnata Drone.

El Ayuntamiento junto con la empresa GARNATA DRONE ha realizado un estudio sobre la situacación de nuestro pueblo en cuanto a zonas verdes y su bienestar para el municipio. Aunque Atarfe está en los niveles buenos de zonas verdes 11,32 m2/habitante, en la charla- coloquio se nos presentó el tarbajo, realizado por Garnata Drone, que pretende ser un instrumento que nos acerca a entender la estructura del arbolado urbano y la función que este desempeña, siendo una herramienta clave para la ayuda y asistencia técnica a la hora de la toma de decisiones referentes a la gestión de arbolado urbano y zonas verdes, traduciéndose en una mejora de los sumideros de carbono y eliminación de la contaminación, ahorro económico en la gestión arbórea urbana, mayor eficiencia energética en edificios y sobre todo un incremento del bienestar para todos los atarfeños.
 
Exponemos algunas diapositivas del analisis y propuestas de mejora.

En nuestra galería multimedia se pueden ver una recopilación de imágenes como consecuencia de la elaboración de trabajos con drones

A %d blogueros les gusta esto: