El voleibol es un deporte técnico, por ponerte un ejemplo si lo comparamos con el fútbol, cualquiera puede dar una patada al balón, si es baloncesto más o menos nos podemos defender, pero si quieres realizar una colocación, un ataque, o simplemente ir al saque y realizar la acción de darle al balón de mano alta, te aseguro que tomará un tiempo hasta que lo domines.

A simple vista parece el voleibol un deporte fácil pero intenta jugar solo más de 10 toques de antebrazos y te darás cuenta si se te da bien, ó de lo contrario tendrás que echar horas de jugar con muchos fallos, cosas que es normal.

  • Proteger tus brazos jugando al voleibol te ayudará a sentir más seguridad en el contacto con el balón, Estas mangas dan protección contra las molestias repetitivas del contacto con el balón y quemaduras en el piso. Son cómodas, ligeras y dejan los dedos y la mano superior libres para golpear y recibir el balón.
  • Material divertido para corregir postura en el ataque,  se tiene que dar los pasos correspondientes y saltar para el ataque, lo que se conoce en el voleibol como batida.
  • Si quieres mejorar tu colocación este material te va a ayudar a mejorar la técnica en la postura de las manos para hacer una correcta colocación. Lo puedes hacer en casa, o en cualquier parte que prefieras podrás entrenar tu postura y los resultados no tardarán en llegar.

Disfruta y aprende a jugar a Voleibol con las «Leonas de Granada». Los próximos días 23, 24 y 25 de Junio en el Pabellón Municipal de Atarfe.

Más Información en:
cduatarfe@gmail.com

600 792 887

Si tienes de 5 a 11 años y desde 12 a 16 años esta es tru gran oportunidad de aprender y perfeccionar tu deporte favorito: el  VOLEIBOL

 

A %d blogueros les gusta esto: