El grupo infantil de teatro nos trae una versión muy particular del clásico de Perrault, «El gato con botas» EL DIA 24  A LAS 18: 30 EN EL CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA

Después de un complicado año en el que han tenido que ensayar por videollamada, con mascarilla y adaptándose a tanto cambio, vuelven al escenario con muchas ganas de disfrutar y que disfrutéis.Si aún no has disfrutado del placer de hacer teatro,  te proponemos que asistas a esta puesta en escena de Perrault y tengas ganas de apuntarte en este  taller para que descubras lo mucho que el teatro te puede aportar.

El gato con botas es un cuento popular europeo recopilado en 1500 por Giovanni Francesco Straparola en su novela Las noches agradables, y en 1697 por Charles Perrault en su libro Cuentos de Mamá Ganso como El gato maestro. Érase una vez un viejo molinero que tenía tres hijos.

El cuento toma en un reino donde toma el trama de el gato con botas. También toma lugar en el castillo del ogro, donde el gato con botas se lo come.

Los personajes principales y secundarios del cuento el gato con…
  • Personajes principales: El Gato con Botas y El marquez carrabas.
  • Personajes Secundarios: La princesa , El rey, El molinero , El hijo , El ogro y Los aldeanos.

 

A %d blogueros les gusta esto: