5 cosas que su banquero no quiere que usted sepa

Muchas personas no están satisfechas con las oportunidades de inversión ofrecidas por sus bancos. Ellos sienten que pagan demasiada comisión, les gustaría tener mejores formas de utilizar su dinero para generar dinero, pero creen que simplemente no tienen alternativas. ¿Es esto realmente cierto? Descubra cinco secretos que su banco no quiere que usted sepa.

  1. No es necesario un banco para hacer crecer sus ahorros . Hay una gran cantidad de oportunidades financieras disponibles para aquellos que quieren beneficiarse de ellas. Hoy en día, hay muchas alternativas a los bancos. Cualquier persona puede ahora negociar acciones, materias primas y divisas en línea y potencialmente convertir el capital en ganancias.
  2. Los bancos no son los únicos que están autorizados para prestar servicios de inversión. En el pasado, los banqueros eran la única opción para las personas que querían comerciar con confianza. Hoy en día, hay varios corredores regulados capaces de conectar los inversores comunes a los mercados globales. ¿Quién puede utilizar sus servicios? Todo el mundo, incluido usted.
  3. Una inversión relativamente pequeña podría potencialmente producir un gran beneficio. Algunas personas creen que es necesario tener mucho dinero para invertir, pero nada puede estar más lejos de la verdad. Incluso una pequeña inversión se puede utilizar para abrir las grandes operaciones. Por ejemplo, cuando el comercio en monedas en línea, usted puede operar € 40.000 invirtiendo tan sólo 100 €.
  4. Usted puede invertir sin tener que pagar comisión. Los bancos tienen comisión para todo, ¿no? De hecho, al banquero probablemente le gustaría que usted crea que tiene que pagar una cuota para poder invertir – que no hay otra alternativa, pero no es así. Algunos de los corredores principales permitirían comerciar sin cuotas y sin comisiones.
  5. No es necesario experiencia financiera alguna para comenzar a operar. Los banqueros quieren que usted crea que el comercio requiere años de educación, pero la verdad es que con un poco de entrenamiento personal e información correcta y de buena calidad, cualquier persona puede aprender a comerciar. Este tipo de entrenamiento es accesible, fácil de entender y en algunos casos es aún disponible de forma gratuita.

    Lo más importante a recordar es que hoy en día, las personas que quieren invertir, tienen muchas alternativas. Son capaces de elegir sus inversiones y cómo usar su dinero para potencialmente ganar mas dinero. Ya no son limitados, sino que tienen muchas posibilidades financieras y oportunidades para cambiar sus vidas.

A %d blogueros les gusta esto: