Se pone en marcha un nuevo servicio de atención en el Punto de Información a las personas consumidoras y usuarias, por personal de la Asociación para la Formación y Defensa de los Consumidores (AFDECO).

La información es un elemento fundamental para poder consumir de forma responsable y evitar problemas. Puedes obtener información sobre:

  • Derechos y deberes de las personas consumidoras y usuarias.
  • Pasos a seguir en caso de que estos derechos no se respeten.

AFDECO es una asociación sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines principales la formación y defensa del consumidor.

AFDECO es una de las asociaciones de consumidores más importantes a nivel provincial, que ha conseguido importantes logros en la defensa y consolidación de los derechos y legítimos intereses de los consumidores y usuarios.

Trabajan en la mediación entre empresas y personas consumidoras y usuarias, sirviendo como cauce de solución de conflictos en materia de consumo, permitiendo solventar las controversias y así buscar una solución extrajudicial a los conflictos de consumo que surgen diariamente.

Fecha: Primer Viernes de cada mes, de 11:00 a 14:00 horas. En caso de coincidir con festivo o imposibilidad de prestar el servicio, se anunciará con la suficiente anterioridad el cambio de fecha.

Lugar: Área de Consumo y Participación Ciudadana

Próximas fechas confirmadas:

2 de julio
30 de julio
3 de Septiembre

 

FOTO: RADIOSALOBREÑA

A %d blogueros les gusta esto: