Seis equipos de futbol granadino iniciarán la Liga Nacional Juvenil el 12 de Septiembre

La competición abandona los subgrupos y recupera el tradicional formato de grupo único

La Liga Nacional Juvenil ya conoce el calendario de enfrentamientos para la temporada 2021-2022, donde hay seis representantes granadinos, el recién descendido desde División de Honor, cuatro equipos que repiten de la pasada temporada como son Granada B, Arenas de Armilla, Alhendín CF y Atarfe Industrial y el recién ascendido We FC.

La competición abandona el formato de subgrupos de la pasada temporada y recupera el tradicional grupo único. La competición dará comienzo el 12 de Septiembre y finalizará el 15 de mayo de 2022. Los dos primeros clasificados ascenderán a División de Honor y los cinco últimos clasificados descenderán de categoría.

La competición se iniciará el 12 de Septiembre y en la primera jornada no habrá ningún derbi granadino. Atarfe, Alhendín y Arenas iniciarán la liga en casa. Los atarfeños recibirán a La Cañada, mientras que alhendinenses y armilleros jugarán ante San Pedro y Málaga B. El Granada B tendrá que visitar al Dos Hermanas San Andrés, el Maracena viajará al feudo del recién ascendido Vera y el We debutará en la categoría en el terreno de juego del Alcalá Enjoy.

Tampoco habrá ningún derbi granadino en la segunda  jornada. Granada B, We FC y Maracena debutarán en casa ante rivales malagueños. El Granada B recibirá al Marbella, El We FC debutará en casa ante el Dos Hermanas San Andrés y el Maracena recibirá al 26 de febrero. El Atarfe tendrá que viajar a Melilla para enfrentarse al Rusadir. El Alhendín jugará en el terreno de juego del Málaga B y el Arenas rendirá visita al Mortadelo.

El primer derbi granadino de la temporada se disputará en la tercera jornada y enfrentará en el Municipal de Armilla al Arenas y a la UD Maracena.

La temporada se cerrará el 15 de Mayo. El partido más, destacado de la última jornada será el derbi granadino que enfrente a CF Alhendín y We FC. UD Maracena y Arenas cerrarán la temporada en casa ante ante Mortadelo y San Pedro respectivamente. El Granada B cerrará la liga en el feudo del Alcalá Enjoy y el Atarfe Industrial jugará su último partido de la temporada en el terreno de juego del Vera. 

DAVID CONTRERAS

El Atarfe Industrial iniciará la liga ante La Cañada (GABRIEL R. LÁZARO)
A %d blogueros les gusta esto: