El Atarfe Industrial se clasifica para semifinales de la Copa de Andalucía, 2-1

El conjunto granadino perdió en casa del Begíjar, pero hizo valer el amplio resultado conseguido en la ida

El Atarfe Industrial tendrá el próximo viernes que viajar a San Pedro de Alcántara para jugar las semifinales, a partido único, de la Copa Andalucía.

Una victoria en las semifinales clasificaría al equipo dirigido por Jesús Sierra para disputar la fase previa de la Copa del Rey.

El Atarfe viajaba a Begíjar con el 4-0 conseguido en la ida y, a pesar de perder 2-1, ha logrado el pase para la ‘Final Four’. 

El equipo blanquiverde se mostró muy sólido en defensa ante el empuje del Begíjar, que quería conseguir algún gol pronto para meterse en la eliminatoria, pero el conjunto entrenado por Jesús Sierra cerraba todos los huecos en el municipal de Begíjar.

Los visitantes aguantaron hasta el minuto 40, cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Albertillo, para poner el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda mitad no cambió en demasía el partido, un Begíjar que dominaba y un Atarfe muy bien plantado que esperaba su oportunidad para conseguir el gol que terminara de certificar su pase a semifinales. Lo logró en el minuto 75 cuando Andrés batió al cancerbero jienense Emilio. Y mejor se pusieron aún las cosas para el Atarfe porque dos minutos después del gol, el Begíjar se quedaba con un efectivo menos tras la expulsión de Fernando.

El conjunto jienense ya sabía que era imposible la remontada e intentó por lo menos vencer el partido y lo logró en el minuto 85 cuando Borja superó a Ángel para poner el 2-1 con que finalizó el partido. 

foto: El Atarfe celebra la clasificación en vestuarios (ATARFE INDUSTRIAL)

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
https://www.granadaenjuego.com/Division-Honor
A %d blogueros les gusta esto: