ESTE DOMINGO COMIENZA LA LIGA EL ATARFE INDUSTRIAL CON SU PRIMER PARTIDO EN CASA

El Atarfe Industrial ya conoce a sus posibles rivales para la previa de la Copa del Rey:  el Atlético Espeleño, Ceuta 6 de Junio, Huracán de Melilla, Villa Fortuna de Murcia o un representante de la comunidad valenciana

Tras la clasificación histórica para la Copa del Rey, el Atarfe Industrial ya conoce quien podría ser su rival en la fase previa del torneo copero, que se disputará el 17 de noviembre y que será a partido único.

El conjunto atarfeño ha quedado encuadrado en la Copa C y, junto al equipo blanquiverde, estarán el que fue rival del Atarfe en la Copa de Andalucía, el Atlético Espeleño, el representante de Ceuta, que será el Ceuta 6 de Junio, el Huracán de Melilla, el Villa Fortuna murciano. El sexto equipo que estará en el bombo será el representante valenciano, que no se conoce quien será y estará entre el CFI Alicante, Buñol o Castellonense.

El sorteo será puro y ejercerá de local el conjunto que salga en el primer lugar en el torneo que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y que aún no tiene definida cuando será la celebración de dicho sorteo.

Si el Atarfe logra pasar esta eliminatoria, pasará a la primera eliminatoria del torneo del KO donde tendrá que enfrentarse a un equipo de Primera División, que no serán Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad, que están exentos de la primera ronda.

Todo preparado para que comience la liga. Este domingo jugamos en casa y ofreceremos la recién ganada Copa Andalucía a nuestros aficionados. ¡No faltes!

REDACCIÓN | 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021

FOTO: El Atarfe conquista la Copa Andalucía tras imponerse en una agónica tanda de penaltis al Atlético Espeleño (RFAF)
A %d blogueros les gusta esto: