L@S TRI-ATLETAS DE ATARFE EMPIEZAN EL CURSO CON LOS DEBERES HECHOS.

Comienza el curso y los profesores evalúan cómo vienen los alumnos tras las vacaciones estivales. En otras épocas se hicieron famosos los cuadernos Santillana que eran unos textos que “amenizaban” el merecido descanso de los estudiantes repasando los contenidos vistos durante el curso escolar.

Sin duda que los peques de Atarfe han aprovechado el descanso y han compatibilizado estupendamente la diversión y el mantenimiento de la forma pues en su primera competición del curso escolar, VI Triatlon de Tíjola, dejaron su sello. Los juveniles disputaron el Campeonato Autonómico, David Villén consigue un meritorio décimo puesto y Elsa un gran undécimo lugar. La masiva participación de triatletas de la Escuela local se saldó con un nuevo primer puesto para el gran Santi, con Iñigo 5º e Iván Montoro 6º en benjamín masculino. Abril Rodríguez alcanza un fenomenal segundo puesto en prebenjamín con Manu espléndido cuarto. En Infantil Samuel Montoro termina 8º y Daniel 13º mientras Begoña era la 9ª. Disfrute total de la expedición como se ve en las fotos que adjuntamos.

Aprovechando el viaje hasta la localidad del Valle del Almazora el papá Montoro, Miguel Ángel, se hace con un magnífico tercer puesto en V1 tras la celebración de las dos mangas que configuraban la compra.

Como buenos estudiantes que han aprovechado el curso y por tanto se merecen un premio, muchos máster se fueron de viaje de estudios, los del CIUDAD ATARFE a Madrid, a ver museos, supongo, y a correr la Media Maratón dentro de la EDP Rock’n Roll Maratón Madrid, prueba que reunió en el asfalto de la capital a más de 30.000 runners. Los del Triclub Baby School a la Marina de Valencia para disfrutar del Europe Triatlon Championships Valencia.

Se completa fin de semana con la participación de varios de los atletas locales en el Gran Premio de fondo de Trevélez y con el sorpresón del “finde” con el primer puesto en la milla de Moclín del atleta del Ciudad Atarfe, categoría Sub 18, Gonzalo García Molina, que no contento con ello, se desplaza hasta Don Benito donde se disputaría el Campeonato de España de 10 K donde es quinto clasificado en la prueba de 5K, primer sub18.

Y cuando aun no se han apagado los ecos de este multicompetitivo fin de semana tenemos que empezar a prepararnos para el próximo con atletas y triatletas locales repartidos por todo el territorio nacional, triatletas en Pontevedra en el Nacional de Triatlon, fondistas en los 10K de Valencia y 5K de Ibiza, y corredores en general en los 5k de Santa Fe y el Gran premio de Fondo en Albolote.

A %d blogueros les gusta esto: