Los atarfeños empezaron bien el partido pero acabaron siendo arrollados por el conjunto malagueño

Dos partidos a domicilio y dos goleadas recibidas por el Atarfe. Si en su primer desplazamiento recibía cuatro goles en Estepona, en esta jornada el castigo ha sido mayor al recibir media, docena de goles. Los atarfeños empezaron bien el partido, pero tras el primer gol del conjunto malagueño se fueron del encuentro. 

La puesta en escena del partido fue mejor la del Atarfe, aunque sin crear los atarfeños dominaba el esférico y era el que llevaba el mando del partido. A pesar del dominio del Atarfe, el Rincón logró adelantarse, el conjunto malagueño tiene ‘veneno’ como es el ex – jugador del Granada Atlético, Emilio Guerra que logró batir a Darío para adelantar al conjunto rinconera. El Atarfe acusó el golpe y vio como cinco minutos después el conjunto malagueño hacía el segundo tanto por mediación de Semi. El Atarfe intentó reaccionar pero ese doble mazazo le dejó muy tocado. En el minuto 36 era Javi Fernández el que lograba el tercer tanto para el Rincón. En el minuto 40 se confirmaba la debacle atarfeña con otro tanto de Emilio Guerra, que ponía el 4-0. Y si el Atarfe no había sufrido poco castigo llegó el minuto 45 y el colegiado señalaba penalti a favor del Rincón y expulsaba al central Antonio. La pena máxima la transformó Javi Fernández para poner el 5-0 al intermedio. 

La segunda mitad tuvo poca historia, Rincón y Atarfe se dedicaron a dejar pasar los minutos tras lo acontecido en la primera mitad. Lo único reseñable en la reanudación fue el sexto tanto del conjunto del Rincón, que llegó en el minuto 78 por mediación de Alex Ruiz. En el tramo final del partido no pasó nada y el encuentro concluyó con el 6-0.

CD RINCÓN: Adrián, Soto, Christian, Bru, Adal (Manu 62′), Emilio Guerra (Álex Ruiz 66′), Semi Ramírez, Javi Fernández (Pablo Roca 72′), Gonzalo (Corpas 57′), Mingui (Salva García 57′) y Luija (Óscar 62′).

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato (Álex 46′), Parra, Najib (Gálvez 46′), Antonio, Juanma, Migue (Pablo Jambrina 63′), Rubén Osuna (Moleón 79′), Andrés (Álex Pareja 63′), Adri Vegas y Diego (Casado 43′).

GOLES: 1-0, Emilio Guerra (16′); 2-0, Semi Ramírez (21′); 3-0, Javi Fernández (36′); 4-0, Emilio Guerra (41′); 5-0, Javi Fernández de penalty (44′); 6-0, Álex Ruiz (79′);

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Emilio Guerra, Luija y por los visitantes a Álex Pareja. Expulsó por los visitantes a Antonio (Roja directa 44′).

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Francisco Romero ante unos 200 espectadores.

A %d blogueros les gusta esto: