DIPUTACIÓN hoy 14 de octubre realiza el Acto de Entrega de los Premios por la Igualdad de Género 2021

Los premios tienen carácter honorífico y consisten en la entrega de una distinción simbólica de igualdad y un reconocimiento público. Este año 2021, el acto público de entrega de premios se realizará el próximo 14 de Octubre de 2021 a las 19.00 horas en el Parque de las Ciencias Avenida de la Ciencias s/n Granada.

Los “Premios por la Igualdad de Género 2020. Diputación de Granada”, tienen por objeto reconocer el trabajo desarrollado en la provincia de Granada por aquellos Municipios y otros Entes locales, Asociaciones de mujeres y Organizaciones sin ánimo de lucro, entidades socioeconómicas y culturales, centros escolares, profesorado de forma grupal o individual y AMPAS, que a juicio de la Institución se hayan distinguido  por el trabajo realizado en la provincia de Granada a favor de la igualdad entre mujeres y hombres y puedan ser merecedores/as de dicho premio.

Los premios son de carácter provincial y tienen las siguientes categorías;

Categoría I Municipios y otros Entes Locales.

Categoría II Asociaciones de mujeres y Organizaciones sin ánimo de lucro.

Categoría III Entidades socio-económicas y culturales.

Categoría IV Centros Escolares, Profesorado de forma grupal o individual, y AMPAS.

Si se estima oportuno, se podrá conceder una o más menciones especiales tanto a personas como de manera colectiva. Cuando se refiera a personas, podrá hacerse en vida de esta o en su memoria, a título póstumo.

El acto de entrega va a ser presentado y amenizado por Las Poderío Varieté Trío: Marikilla Múñoz, actriz tragicómica; Blasa Sáez, pianista y cantaora y Alba Olmedo, bailaora.

 Toda la información en nuestras redes sociales de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada, Igualdad en Granada.

Desde la Delegación de Igualdad, mañana jueves 14 de octubre celebramos el Acto de Entrega de los Premios por la Igualdad de Género 2021, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el auditorio del Parque de las Ciencias.

 Queremos que nadie se lo pierda; si no puedes venir en persona puedes asistir a la retransmisión en directo a través del canal de Youtube de la Diputación de Granada o de la página de Facebook de nuestra Delegación de Igualdad.

A %d blogueros les gusta esto: