El conjunto atarfeño sigue invicto en casa tras vencer a la Cañada

El Atarfe logra de manera trabajada y merecida, sobretodo en la segunda parte, un triunfo ante un ordenado, pero inofensivo La Cañada. 

Fue prometedor el inicio de partido con alto ritmo y buen trato de balón por parte de ambas escuadras. Dentro de los primeros diez minutos sucedieron las únicas acciones que pudieron significar el 0-1, cuando Fernando salvó bajo palos un remate envenenado de Ibi, que aprovechó un mal despeje de Darío y el 1-0 cuando Alberto lanzó desde la frontal y el balón salió rozando el poste. Poco a poco el choque entró en una fase más bien de precaución y algo de aburrimiento para llegar al descanso con poco más de contar. 

Pero la segunda mitad fue otra historia y nada más Adri con un lanzamiento lejano pudo aumentar diferencias El Atarfe puso el  1-0  en el doce, lo logró Adri tras un pase de Castillo al que antes dejó sólo Osuna en la banda con una magnífica entrega. El Atarfe encontró su recompensa y salió fortalecido para cerrar filas y no dar prácticamente ni una opción a los visitantes, incluso. Rondando la media hora Fernando remata de cabeza un córner a las manos del meta almeriense y a continuación el primer serio aviso de todo el partido de La Cañada, el delantero centro de los blancos hace emplearse a fondo a Darío, que rechaza un tiro desde la frontal. A falta de diez minutos, el Atarfe hace el gol de la tranquilidad cuando Alberto aprovecha un buen pase de Parra, que realiza por banda izquierda una bella acción individual, que certifica la importante victoria para el equipo dirigido por Jesús Sierra que afronta la jornada de descanso de la próxima jornada con jornada de descanso con mejores sensaciones. 

 

 
El Atarfe fue superior al conjunto almeriense (JOSÉ M. BALDOMERO)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Álex (Najib 85′), Parra, Pichel (Chato 85′), Gálvez, Juanma, Migue (Diego 81′), Rubén Osuna (Álex Ortega 64′), Alberto (Andrés 81′), Adri Vegas y Álex Pareja (Moleón 64′)

UCD  LA CAÑADA ATLÉTICO: Fran, Joselu, Padilla (Christian 63′), Vargas, Garci, Michel, Ivi (Ryan 74′), Córdoba, Álvaro Cruz, Guti Jr (Córdoba 65′) y Piedra

GOLES: 1-0, Adri Vegas (56′); 2-0, Alberto (77′);

ÁRBITROS: Fernández García, Miguel Ángel (Linares). Amonestó por los locales a Darío, Diego, Adri Vegas y por los visitantes a Michel, Álvaro Cruz, Padilla, Christian.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores. En la grada, estaba, el ex entrenador del Atarfe y actual técnico del Clrdo8CF, Germán Crespo. 

JESÚS ROSILLO

FOTO: El Atarfe doblegó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-consigue-enmendar-la-plana-cuando-actua-como-local–2-0

A %d blogueros les gusta esto: