ATARFE: Adri Vegas “Si queremos estar arriba, tenemos que hacer mucho mejor las cosas fuera de casa”

El atacante del Atarfe Industrial abrió el marcador en la victoria de su equipo ante La Cañada Atlético

Adrián Rodríguez Guerrero más conocido como Adri Vegas cumple su tercera temporada en el Atarfe Industrial. Tras no poder empezar la liga, al incorporarse a la pretemporada atarfeña tarde por un accidente, va cogiendo la forma con el paso de las jornadas y ha sido fundamental en las últimas dos victorias del conjunto blanquiverde.

Adri, que tiene 25 años, cumple su segunda etapa en el equipo atarfeño, la primera fue en la temporada 2016/17 cuando los blaquiverdes militaban en Tercera División y ahora, aspira a devolver al Atarfe a esa categoría. 

El futbolista ha reconocido en nuestro programa de radio que «en los dos partidos que llevamos fuera de casa ante Estepona y Rincón hemos encajado diez goles en contra, nada más y nada menos, así es imposible sacar algo ventajoso de los partidos”.

Según Adri Vegas, “hemos tenido bajas, pero aún así pero los jugadores que han jugado han dado la talla. Fuera de casa hay que estar más concentrados, leer mejor los partidos, como dice nuestra entrenador la federación nos regala un punto de salida. Primero tenemos que hacer bien las cosas defensivas y luego tendremos nuestras posibilidades de puntuar o llevarnos el partido”.

El goleador del equipo atarfeño comnetó que «en casa, la gente se ve mucho más centrada, más compenetrados se hacen las cosas bastante mejor. Es verdad que jugar en casa es un plus, pero bueno también tenemos que hacer las cosas bien cuando jugamos fuera si queremos estar arriba”.

En lo personal, Adri se mostró contento a pesar de empezar más tarde que sus compañeros. «Empecé a entrenar un poco más tarde porque tuve un accidente, pero estoy bastante bien. Yo creo que los últimos metros a la hora de terminar la acción tenía que estar mejor, ahora mismo llevo dos goles que le han dado buena puntuación al equipo”, dijo.

Destacabó la titularidad que ha tenido en los tres últimos partidos. «He jugado tres partidos de titular y jugué la segunda parte en Estepona que fue cuando volví de la lesión. Estoy satisfecho, a seguir mejorando, a seguir dándole ese plus al equipo y esperamos que cuando vaya avanzando la liga saquemos buenos resultados”, comentó.

Esta semana no juega el Atarfe porque le toca descansar y Adri Vegas ya piensa en el partido ante el Iliturgi después de dos semanas. «Esta semana nos toca descansar. Hay que pensar en el siguiente partido ante el Iliturgi, que está empatado con nosotros a puntos. Hay que hacer buena la victoria con La Cañada. Si ganamos al Iliturgi son seis puntos seguidos en casa y cuando salgamos a jugar el siguiente partido fuera se verán las cosas con más confianza y se intentarán hacer mucho mejor”, afirmó. 

Adri Vegas destacó que «esta categoría es muy igualada. Hay equipos que han bajado de Tercera que son importantes como Maracena y Loja. Tenemos que tener en cuenta que si nosotros queremos estar ahí tenemos que mejorar como equipo, afianzar las cosas de cara a los partidos fuera de casa y dentro seguir haciendo lo que hasta ahora ya que hemos sumado siete puntos de nueve posibles”.

Por último, el jugador del equipo atarfeño señaló que «poco a poco el equipo irá mejorando, estamos a principio de temporada. Siempre se nos puede pedir más, pero hay que darle tiempo al equipo”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-

FOTO: Adri Vegas celebra el gol que le marcó a La Cañada (JOSÉ M. BALDOMERO)

A %d blogueros les gusta esto: