La eliminatoria previa se disputará el 17 de noviembre y será a partido único

Cada vez está más cerca la primera participación en su historia del Atarfe Industrial en la Copa del Rey. Tras lograr la clasificación el pasado mes de septiembre tras proclamarse campeón de Andalucía, el conjunto atarfeño ya conoce la hoja de ruta de lo que será la eliminatoria previa del torneo del KO.

La RFEF ha emitido una circular sobre como se va a desarrollar el sorteo de esta fase previa, Dicho sorteo se celebrará el próximo jueves 28 de octubre en la sede de la RFEF en Las Rozas. Dicho sorteo dará comienzo a las 12 y podrá seguido por streaming por los medios oficiales de la federación.

El Atarfe Industrial ha quedado encuadrado en la Copa C y sus posibles rivales serán el Atlético Espeleño, al que ya se enfrentó en la final de la Copa Andalucía, el Huracán de Melilla, el 6 de Junio de Ceuta, el Villa de Fortuna y un representante de la Comunidad Valenciana, que aún no se conoce cuál será

Esta eliminatoria previa se disputará el 17 de noviembre y será a partido único y el campo donde se juegue lo determinará el orden en que se extraiga la bola.

Si el Atarfe vence esta eliminatoria previa entrará en la primera fase de la Copa del Rey y se enfrentarán en casa a un equipo de Primera División, que no será Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona y Athletic de Bilbao que están exentos de las primeras rondas

A %d blogueros les gusta esto: