La Banda Sinfónica Municipal de Música Ciudad de Atarfe nos invita al próximo concierto de Santa Cecilia dentro de su temporada “Ambientes Sonoros”. Concierto en el que haremos un recorrido por algunas de las más bellas oberturas que se hayan compuesto, recoge tu invitación en el centro cultural Medina Elvira de Atarfe.

BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE MÚSICA CIUDAD DE ATARFE

Inició su camino en 2006. Progresivamente ha crecido de forma espectacular desarrollando un proyecto musical referente en toda la provincia. Actualmente la forman alrededor de 80 músicos, y cuenta a su vez con sección sinfónica dentro de la misma bajo la dirección de D. José Antonio Guerrero González.

La banda ha realizado un amplio y variado abanico de actuaciones acompañando en varias ocasiones a artistas como Serafín Zubiri o Juán Valderrama. En el campo de la Semana Santa, resalta por su calidad interpretativa y cuenta con numerosas actuaciones por toda Andalucía. Dentro del ciclo de solistas invitados destaca Alejandro Gómez Hurtado, o Francisco José Casado Gómez. Paralelamente, realiza también masterclass y actividades formativas.

Destacable es el Concierto de Año Nuevo que disfruta anualmente de un “no hay billetes”.En 2016 obtiene primer premio en la interpretación de obra obligada, así como primer premio a mejor banda en el I Concurso de Bandas de San Fernando (Cádiz). En Julio de 2017 obtiene un flamante segundo premio en el VIII Certamen Internacional de Bandas de Cullera en memoria de Rafael Talens.

A %d blogueros les gusta esto: