El conjunto atarfeño remontó en los últimos diez minutos de partido

El Atarfe Industrial superó el mal trago copero del miércoles consiguiendo su primera victoria a domicilio de la temporada en el feudo del Poli Almería, uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Con este triunfo el conjunto atarfeño se mete de lleno en la pelea por el ascenso al meterse en la cuarta plaza a un punto del segundo y tercero. 

El partido no pudo empezar de le mejor manera para el Atarfe y cuando sólo habían transcurrido un minuto lograron adelantarse en el marcador, gracias a un buen disparo de Rubén Osuna que llegó a la red. El primer cuarto de hora de partido fue de dominio del conjunto atarfeño. Pasado ese cuarto de hora el conjunto almeriense se entonó y empezó a acercarse a la meta y lograron igualar en el minuto 23 tras un saque de esquina, que botó el ex jugador del Motril, Linares y Amate remató a las mallas. El Atarfe Industrial estaba muy bien plantado y pasaba pocos apuros, pero la, fortuna volvió a, ser esquiva para los granadinos, en el minuto 45 Álvaro robaba un balón y dio el paso de la muerte que Manolo Hita empujó el balón a la red y poner el 2-1 con que se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad el Atarfe salió muy enchufado en busca del gol que le diese el empate, pero el Poli Almería se defendió muy bien. El conjunto atarfeño pudo lograr la igualada en el minuto 68, tras un disparo de Adri Vegas que repelió el cancerbero almeriense. En el minuto 78 el Poli Almería pudo sentenciar el partido, pero el disparo de Juanmi se estrelló en el poste. En el minuto 81 el equipo dirigido por Jesús Sierra encontró su premio cuando Migue Moleón se incorporó al ataque y lograba batir a Manu. Los atarfeños no se conformaron con sumar sólo un punto y siguieron buscando la portería. El Atarfe Industrial le devolvió al Poli Almería el gol que consiguió en el minuto 45 de la primera mitad, marcando en el minuto 90 por mediación del juvenil Juanma, para poner el 2-3 y conseguir la primera victoria a, domicilio de la temporada. 

 
El Atarfe consiguió un importante triunfo (DAVINIA CAPEL)

CP ALMERÍA: Manu, Linares, Othman, Álvaro , Alonso (Juanmi 60′), Amate (Benítez 78′), Luchi, Jorge (Óscar Vega 85′), Pablo (Mario Oyonarte 89′), Manolo Hita (Hamza 82′) y Álex Cazorla (Kevin 55′)

ATARFE INDUSTRIAL CF: Darío, Chato (Álex 89′), Parra, Najib, Pichel, Juanma (Moleón 59′), Migue (Jose Antonio 62′), Pablo Jambrina (Adri Vegas 59′), Alberto (Juanma 62′), Rubén Osuna (Álex Ortega 62′) y Marcos Toro

GOLES: 0-1, Rubén Osuna (1′);  1-1, Amate (23′); 2-1, Manolo Hita (44′); 2-2, Moleón (81′); 2-3, Juanma (89′);

ÁRBITRO: González Campos, Salvador (Málaga). Amonestó por los locales a Alonso, Manolo Hita, Álvaro , Luchi y por los visitantes a Alberto, Álex Ortega, Juanma.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante unos 200 espectadores.

 

 

FOTO: El Atarfe se fajó en defensa ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL)

 

https://www.granadaenjuego.com/atarfe-industrial-/el-atarfe-ahoga-sus-penas-ante-el-poli-almeria–2-3

A %d blogueros les gusta esto: