El equipo de Fran Santos gana por 1-3 en la pista del Almería VG

El Covirán CDU Atarfe sigue embalado y consiguió una nueva victoria. En este caso fue otro triunfo meritorio ante un rival como el Almería Volley Grupo, que antes de este partido ocupaba el tercer puesto. El conjunto atarfeño jugó una vez más a buen nivel y supo neutralizar las virtudes de su rival para llevarse los puntos.

Después de un primer set donde las locales llevaron la iniciativa, fue a partir de la segunda manga cuando el equipo que entrena Fran Santos desplegó su mejor juego. Estuvo más agresivo al saque, poderoso en el bloqueo y muy atento en la recepción para que los puntos cayeron de su lado. Ganó de esa manera el segundo y el tercer parcial.

En el cuarto set hubo más igualdad. Las locales llegaron a estar con un 23-22, pero el CDU Atarfe mantuvo la concentración y ganó los puntos decisivos para asegurarse el triunfo final.

Ficha técnica

Almería Volley Grupo: Michele Krumm, Carolina Martínez, Paula García, Nuria Pardo, Andrea López, Selene Lobato, Ana Mar Díaz (líbero) –equipo inicial–, Ana Navarro, Lía Lledó y Gema Capel.

Covirán CDU Atarfe: Encarna García, Belén Cabrera, Tania Ferreira, Valentina Stenta, Carla Pérez, Marta Pérez, Laura Moya (líbero) –equipo inicial–, Carmen Morales, Celia Morales, R. Córdoba y M. Illeras.

Parciales: 25-21, 15-25, 21-25 y 24-26.

Árbitros: Patricia Rius y Francisco Pedrosa.

 

FOTO: Las jugadoras del CDU Atarfe celebran un punto. / BALDOMERO
A %d blogueros les gusta esto: