Cuando tienes 14 años. Comienza la Primera Guerra Mundialy termina cuando tienes 18 con 22 millones de muertos.

Poco después, una pandemia mundial. Una gripe llamada ′′ española «,mata a 50 millones de personas. Sales vivo y libre, Tienes 20 años.
 
Luego a los 29 años sobrevives a la crisis económica mundial que comenzó con el colapso de la bolsa de Nueva York, provocando inflación, desempleo y hambre.
 
A los 33 años los nazis llegan al poder.
 
Tienes 39 años cuando comienza la Segunda Guerra Mundial y termina cuando tienes 45 años durante el Holocausto (Shoah) mueren 6 millones de judíos. Habrá más de 60 millones de muertos en total.
 
Cuando tienes 52 comienza la guerra de Corea.
 
Cuando tienes 64 comienza la guerra de Vietnam y termina cuando tienes 75.
 
Un niño nacido en 1985 piensa que sus abuelos no tienen idea de lo difícil que es la vida, y sobrevivieron a varias guerras y catástrofes.
 
Un chico nacido en 1995 y hoy de 25 años piensa que es el fin del mundo cuando su paquete Amazon tarda más de tres días en llegar o cuando no consigue más de 15 ′′ likes ′′ por su foto publicada En Facebook o Instagram…
 
En 2020 muchos de nosotros vivimos en la comodidad, tenemos acceso a diferentes fuentes de diversión en casa y a menudo tenemos más de lo necesario. Pero la gente se queja por todo.Sin embargo, tienen electricidad, teléfono, comida, agua caliente y techo en la cabeza.Nada de esto existía antes.
 
Pero la humanidad sobrevivió a circunstancias mucho más graves y nunca perdió la alegría de vivir.
Tal vez sea hora de ser menos egoísta, dejar de quejarse y llorar.
 
A %d blogueros les gusta esto: