14 nuevas películas de Navidad de Netflix (y una de HBO) a las que te engancharás sin remedio estas fiestas

Mazapanes, polvorones y películas de Navidad de Netflix. La receta infalible para las fiestas estaría incompleta sin estas nuevas producciones -entre las que hay una española- que son un irresistible guilty pleasure.

Las películas de Navidad de Netflix son el guilty pleasure perfecto para esos días de fiesta en los que a) te tiras la mañana preparando pantagruélicos banquetes y necesitas un poco de ambiente navideño de fondo. B) necesitas enganchar a los niños a algún tipo de entretenimiento audiovisual para que te dejen vivir, y necesitas engancharlos ya. O c) estás de resaca, rebañando los canapés de la noche anterior con una mano y con la otra acunando una botella de un litro de agua como si fuera un hijo y buscas una cinta sencilla y reconfortante para no hurgar en tu miseria.

Existe, incluso una d), un escenario en el que, simplemente, eres una persona normal a la que le gusta ver pelis de Navidad, incluso asumiendo que este género suele dar productos de dudosa calidad. Porque a nadie le amarga un dulce, y esta selección de cintas es precisamente eso: un placer completamente azucarado, al que le sumamos una nueva maravilla de HBO Max. ¡Apunta!

A %d blogueros les gusta esto: