Estos son los 7 mejores libros que podrás regalar estos Reyes Magos

Te contamos cuáles son los mejores libros que puedes comprar en Amazon para regalar en los próximos Reyes Magos. ¡No te lo pierdas!

Cualquier ocasión es buena para regalar un libro a un amigo, un familiar o un ser querido. Es por eso por lo que aprovechar el día de los Reyes Magos para comprar un libro es una buena idea. ¿Quieres saber cuáles son los siete mejores libros que puedes regalar estos Reyes Magos? Te lo contamos a continuación.

Por si las voces vuelven, Ángel Martín

Por si las voces vuelven, Ángel MartínPor si las voces vuelven, Ángel Martín

Por si las voces vuelven, Ángel Martín / amazon

El cómico y presentador, Ángel Martín, ha sacado al mercado recientemente su primer libro, Por si las voces vuelven, un libro de no ficción en el que relata su experiencia en un psiquiátrico y por qué se «rompió» por completo. Se trata de un testimonio sobre la locura, un relato que habla en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse de cero. Una historia que realmente te desgarra desde la primera a la última línea.

La cuenta atrás para el verano, La Vecina Rubia

La cuenta atrás para el verano, de La Vecina RubiaLa cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia

La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia / amazon

La Vecina Rubia también ha estrenado libro recientemente, un libro que ha sorprendido a la crítica gratamente, un libro en el que la autora habla sobre el tiempo, las personas que pasan por tu vida, los aprendizajes, las decepciones y los cambios de la vida en la etapa de madurez. Esta novela está basada, según la autora, en «ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras».

Antes de diciembre, Joana Marcús

Antes de diciembre, de Joana MarcusAntes de diciembre, de Joana Marcus

Antes de diciembre, de Joana Marcus / amazon

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás, eso es lo que nos cuenta la novela de Joana Marcús, una de las historias de amor más adictivas de Wattpad y ha conquistado a cientos de personas.

«Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo».
 
Boulevard, de Flor M.SalvadorBoulevard, de Flor M.Salvador

Boulevard, de Flor M.Salvador / amazon

Una historia de amor siempre engancha y es por eso por lo que la historia que ha creador Flor M. Salvador puede ser una de las mejores opciones para regalar por Navidad. ‘Luke y Hasley no eran el prototipo de pareja perfecta. Sin embargo, ambos le pusieron una definición a lo que ellos crearon…, ¿Qué definición es esa?’
 
 
La Bestia, de Camen MolaLa Bestia, de Camen Mola

La Bestia, de Camen Mola / amazon

El Premio Planeta 2021 es una buena opción a la hora de comprar un libro, y este año no iba a ser menos. La Bestia, de Carmen Mola, es un thriller impactante, frenético e impecable que cuenta como Madrid, en el año 1834, sufre una epidemia de cólera. Pero esto no es lo único que preocupa. En los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.
La nueva novela de Ken Follett Nunca La nueva novela de Ken Follett Nunca

La nueva novela de Ken Follett Nunca / amazon

 
Kent Follet regresa al thiller con una novela vertiginosa que imagina lo inimaginable, extraordinaria y llena de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Con este libro, Follet envía un mensaje de advertencia a nuestros tiempos con una historia muy intensa.
 
 
El italiano de Arturo Pérez ReverteEl italiano de Arturo Pérez Reverte

El italiano de Arturo Pérez Reverte / amazon

La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, El italiano, cuenta una intensa historia de amor, mar y guerra, un novela intensa, de emociones fuertes. Según la crítica, es la mejor novela del autor, por lo que es una muy buena idea como regalo de Reyes Magos.
GRANADA HOY
https://www.granadahoy.com/de_compras/libros-regalar-Reyes-Magos_0_1642935880.html
 
 

A %d blogueros les gusta esto: