RTVE organiza ‘La música con La Palma: «MÁS FUERTES QUE EL VOLCÁN» para ayudar a los damnificados por el volcán

Este concierto benéfico se celebra el 8 de enero y se pordrá seguir en La 1, La 2, RTVE Play y Radio 3 

Este sábado 8 de enero tienes una cita con la música y la solidaridad que no debes perderte: el concierto solidario ‘La Música con La Palma: más fuertes que el volcán’. Un evento con un único objetivo: audar a los damnificados del volcán de Cumbre Vieja. Rosana y el dúo Adexe & Nau han sido las últimas incorporaciones a un cartel que suma ya un total de 24 artistas. Todo el dinero recaudado será destinado a los vecinos de Palma que se hayan visto afectados por la erupción, que comenzó el 19 de septiembre.

En el concierto solidario ‘La Música con La Palma: más fuertes que el volcán’ participarán 24 famosos artistas de distintos géneros musicales. Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, Joan Manuel Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra, Valeria, Rosana y Adexe & Nau serán los invitados de este concierto presentado por Jacob Petrus y Elena Sánchez. Rosana y el dúo Adexe y Nau, nuevas incorporaciones al concierto de La Palma

El volcán de Cumbre Vieja ha permanecido activo durante tres meses dejando un rastro de destrucción en la isla bonita. Donde más de mil hectáreas y 3000 construcciones se han visto afectadas por el paso de la lava, una catástrofe que será difícil de olvidar. RTVE, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el Cabildo de La Palma y el WiZink Center, reúne en ‘La Música con La Palma: más fuertes que el volcán’ a grandes artistas que han querido poner su granito de arena para ayudar a las personas afectadas. Tú también puedes colaborar.

Otras formas de ayudar

“Cuando eres de allí, has vivido en Canarias, y tienes amigos en La Palma, la tragedia tiene dimensiones mayores”, apuntaba en la presentación Pedro Guerra, que también actuará en este macroconcierto. Y RTVE, junto a la música española, se solidariza con la tragedia personal y económica que está causando el volcán de La Palma tras más de dos meses de actividad. Por eso los ingresos de este macro oncierto solidario se destinarán a ayudar a los centenares de afectados, a los que también se puede ayudar económicamente mediante estas vías.

Bizum: Código 03747

Desde España: IBAN ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Asunto: ‘Donación volcán’. Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

https://www.rtve.es/play/videos/programa/presentacion-concierto-benefico-volcan-palma/6232440/?t=02s

Jacob Petrus y Elena Sánchez presentarán este gran evento musical que podrá seguirse a partir de las 20:30h por La 1, La 2, Radio Nacional y RTVE Play. En el WiZink Center, las puertas se abrirán a las 18:30 horas y Ángel Carmona y Virginia Díaz, de Radio 3, animarán al público hasta que empiece el concierto.

Además, habrá un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.

FOTO: Actuación de Kiko Veneno, Ana Guerra y Pedro Guerra

A %d blogueros les gusta esto: