Los hechos hechos han ocurrido la calle Doctor Prados Picazo, a espaldas del Ayuntamiento, que en ese momento celebraba pleno

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este jueves en la localidad metropolitana de Atarfe después de producirse una deflagración de gas.

Fuentes de Asvogra y el propio alcalde de Atarfe, Pedro Martínez, han informado a ahoraGranada que los hechos se han originado en un inmueble situado en la calle Doctor Prados Picazo, situada a espaldas del Ayuntamiento.

Por causas que están siendo investigadas, se ha producido la explosión en el interior de una vivienda situada en la tercera de cuatro plantas, lo que ha ocasionado importantes daños materiales.

Como consecuencia de lo ocurrido, un varón ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario en una UVI móvil con quemaduras hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital.

Además, otro hombre ha sido atendido en un centro de salud y otra mujer también ha necesitado de asistencia médica en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local de Atarfe, de Protección Civil de Atarfe y del 061.

También han llegado al lugar integrantes de la Corporación municipal de Atarfe, que en ese momento celebraba el pleno ordinario de enero y que ha sido suspendido tras lo ocurrido.

 

Luis F. Ruiz – Noelia S.

Tres heridos tras una deflagración de gas en Atarfe

A %d blogueros les gusta esto: