Jornada de convivencia para cuidar el embalse del Cubillas


Atarfe y Albolote organizan este domingo un encuentro familiar para concienciar de la necesidad de conservar el pantano en buen estado. Los interesados pueden inscribirse para participar en las actividades.

 Los ayuntamientos de Atarfe y Albolote han organizado este domingo, 13 de Diciembre, la I Jornada de Voluntariado y Convivencia Ambiental Unidos por el Cubillas para concienciar sobre la necesidad de cuidar y proteger este espacio natural convertido en ocasiones en un estercolero.
Los representantes políticos de ambos municipios, donde se encuentra enclavado el embalse del Cubillas, han considerado oportuno promover un encuentro con los vecinos donde se llevarán a cabo talleres medioambientales, juegos infantiles y una batida en familia para limpiar la zona. El lugar de encuentro es el campo de fútbol que hay en el pantano del Cubillas.
Todas aquellas personas o familias interesadas en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Albolote, de 9 a 14 horas, en la Casa de la Juventud de este municipio, de 17 a 21 horas; o en la piscina municipal de Atarfe, de 7 a 23 horas. Para más información pueden llamar al teléfono 958 46 68 16 (de 17 a 21 horas).
A %d blogueros les gusta esto: