El Atarfeño Jorge Rodriguez Puche realiza un documental sobre cinco mujeres que superan su cancer

Hoy se presenta en Madrid, en el museo Thyssen, «El Desorden de las Cosas» bajo la dirección de Javier Campos y la realización de Jorge Rodriguez Puche el documental del ‪#‎RetoPelayoVida‬, en el que cinco mujeres que superaron un cáncer de mama, se enfrentaron a un nuevo reto: subir a la cima del Kilimanjaro. ¡también lo superaron!

Trailer del documental del #RetoPelayoVida, en el que cinco mujeres que superaron un cáncer de mama, se enfrentaron a un nuevo reto: subir a la cima del Kilimanjaro. Por supuesto, ¡también lo superaron!

María Barrabés es una de las cinco expedicionarias que suben el Kilimanjaro. A ellas les une la montaña y unas ganas superlativas de vivir. Con esta gesta, quieren lanzar un mensaje de esperanza a todas las pacientes de cáncer, enfermedad que ellas superaron.

Que levante la mano el que no haya sentido miedo cuando alguna enfermedad grave se cruza en su camino. O porque le toque directamente o porque afecte a alguien de su entorno; pero seamos francos: algunas palabras, como cáncer, siguen generando esa reacción de pánico que es tan comprensible, tan humana…. pero que debemos intentar por todos los medios que no nos devore. Por eso cualquier iniciativa, cualquier historia que nos ayude a conseguirlo merece un aplauso. Hoy tendremos que dar cinco, bueno siete aplausos….porque cinco mujeres que han superado un cáncer de mama y que para…..celebrarlo…..han subido al Kilimanjaro. Cinco aplausos van para ellas y el sexto para el loco -¡bendita locura!- para el loco del periodista que tuvo la idea, y para nuestro paisano que ha realizado dicho documental.

A %d blogueros les gusta esto: